lunes, 9 de febrero de 2009

TRIPTICO METABLOGUERO, 1. Nominaciones.

A ver, estoy maricoñinominao para varios premios en el Blog de Maritoñi en diversas y/o incluso varias categorías. Tontería decir que los quiero todos. Así que no tengo más remedio que pediros que vayáis por allí y votéis por mí, pero por mí, ¡eh! A ver si luego que vais de mis partes, votáis por otros. Yo no acabo de pillar el sistema de votaciones, así que propongo que le dejéis como comentario:
YO VOTO POR THIAGO EN TODAS LAS CATEGORIAS EN LAS QUE ESTÁ NOMINADO:
Blog "Más Narcisista”
Blog "Más divertido"
Blog "Mejor Comentarista"
"LOS CHICOS DE BEN AMI" está nominado al "Blog más superficial", jajaaj
Y nuestro CAGARRUTIBLOG está nominado al Blog "Más breve"
Y el que venga detrás que arree. Tampoco es pedir tanto ¿no? amigo lector (nótese cierto aire de peloteo, ejem, ejem). Pero en el camino que si vas que no vas, puedes mientras tanto descubrir un blog muy divertido y cañero. Venga, coño, no lo pienses mucho. Total todos los días lees mi blog de “gratís” y te “riyes” con él, jajajaj. ¡Pa una cosa que te pido….!

Bueno, y ya sé que es mucho molestar pero también puedes ir a votarme al blog Diario de Egeo, dentro de la categoría de “Mejor blog Adolescente”. Vale, no te rías, que con veinte años todavía me están creciendo los pelos de las piernas…, jajaaj. Y aunque no te apetezca votarme, que eso es libre (no hace falta tener blog ni pollas, jajaj) pues puedes, de paso, leer su magnífico blog. Un blog más adolescente que el mío, desde luego; pero completamente espontaneo y genial, y tan obscenamente feliz y enamorado de otro bloguero, que conmueve a las piedras más duras. Una inyección de optimismo y alegría diaria.

¡Hala! Ya tienes trabajo para hoy.


NOTA: Este tríptico se compone de 3 partes (jajajajaaj) que irán apareciendo en el día de hoy, (y es que se me acumula el chollo): 1. Nominaciones. 2. Premios. 3. Otros. Sólo para aficionados de mi blog o muy viciosillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario