miércoles, 18 de febrero de 2009

UN REGALO... Y UN PREMIO

Últimamente se lleva mucho eso de regalar camisetas. A la que recibí como premio en el blog de Martikka el otro día se une ésta, que me ha enviado por correo privi un comentarista anónimo (pero no tanto) de ayer mismo, y que está saliendo del armario. Ahora se hace llamar “FuenteAdolescente” y antes “UnoQuePasabaPorAquí”, y que llegó a mi blog en aquel post que colgué sobre el último disco de Bruce Springsteen.

Bueno yo no sería yo, si no colgara en mi blog los premios y regalos que me hacen. Aunque siempre intento darle el toque personal. En este caso, creo que queda claro cuál es mi aportación: el añadido que está en nuestro idioma castellano, jajaja. Y es que por si acaso, si bien no hay que darse por aludido, puesto que eso del “gobierno” es muy genérico, y puede ser tanto el de la nación como el de la comunidad, a mi me gusta dejar las cosas claras y a cada uno lo suyo…

Cari, muchas gracias, por tu regalo y por tus comentarios…, qué aún no sé como tomármelos, pero bueno, jajaja. Se agradecen igual.

Y dejar constancia, también, como hago siempre, de un nuevo premio recibido. Se trata del premio “A la magia” que me ha otorgado Nyc del Blog “Inquereer”, en un post muy emocionante en el que habla de libros. Así que me llena de orgullo, no sólo por que mi nombre quede ahí unido para siempre a ese post tan amoroso y literario, sino también por la calidad de esos otros cuatro blogueros con los que comparto el premio. ¡Gracias, cari!

Y como este premio se puede regalar a otros cinco blogs pues yo voy a entregarlo a los que creo que son de alguna manera, ejem ejem..., más literarios:

El blog de Martikka: "Los manuscritos del Caos"
El blog de Lola Mariné: "Gatos por los tejados"
El blog de Soportándome: "Menudo latazo" (Esto es por hacerle la pelota, jajaja).
El blog de Didac Valmon: "Corralas de Mayrit"
El blog de El Ente: "A solas con El Ente"

Del acierto de mi selección responda la blogosfera y no yo..., jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario