domingo, 8 de febrero de 2009

NO SIN MIS "RANGLAN"

(Thiago "cuatro estaciones" en "ranglan")

No se puede estar todo un año juntando pelas pa mercar una gafas Ray-ban Aviator -las "ranglan", como dice mi abuela, la fantasma: "Iago, todo el día con las ranglan puestas..." jajaja-, para que ahora ya no se lleven. Llevo cuatro estaciones con ellas, y ahora resulta que los modernos ya llevan las "ranglan" clubmaster, como las de los Black Kids en la foto... ¡Qué lo sepas! ¿Y ahora qué hago yo, tengo que juntar para otras? Esto van a acabar con mi paga semanal y con la sisa de la compra del pan... ¡Pero yo no me quedo sin mis ranglan!

¡Ay! Puta crisis. Lo que tiene uno que robar pa ir a la moda... Aunque, totás como también dice mi abuela: pa lo qué hay que ver, jajaja.

"I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario