viernes, 27 de febrero de 2009

¡MORBOSILLOS!

Ayer mi blog batió un record propio. Llegó a recibir más de 1.270 visitas en un sólo día. Creo que está claro que tal fenómeno se debió a la publicación de mi post “Rito Mañanero”, en el que describía mi primera paja del día… ¡sois unos morbosillos! Me encanta, jajaja.
Mil doscientas visitas debe ser la polla, porque ayer mismo también “El País” hablaba de las visitas que reciben los más conocidos de los blogs y webs con los apellidos más vulgares en España, bajo el título de “Los .ez más universales” subtitulado: Hay millones y millones de Pérez, Fernández y Martínez en la Web, pero estas personas anónimas son las primeras, y tampoco es para tanto.

El artículo cuenta que Iván Martínez ha tenido en los últimos años (sin decir cuantos) 230.000 visitas, pero yo también. Antonio Pérez tiene 400 visitas diarias, pero yo tengo mil, que son las que tiene Marcos García. Así que por ahí andamos. Sólo que yo no tengo esos apellidos. Yo solo tengo un nombre y un blog: el que Thiago.

Y el caso es que había dicho que no iba a recoger más premios entre blogs. Pero ¿cómo no señalar estos dos tan divertidos?. El “Blog con Duende” que me ha entregado amablemente Silvia, del blog “No me llames cari” y el “Blog Maneiro” que me ha otorgado mi querida niña, Arwen Anne, en su blog “Pasado, futuro y sueños”. He pensado que haré un post semanal con los premios recibidos, si recibo alguno claro, que colgaré los sábados. El sábado en los blogs es el día tonto. Porque no nos engañemos, pero muchos de vosotros leeis los blogs desde el trabajo, jajaja. Pero dejar constancia aquí es lo justo. Porque los que piensan en mi cuando me los entregan merecen todo mi cariño y agradecimiento. Y a mi, como no me cansaré de repetirlo, me gustan vuestros premios, ya que “El País” no me cita entre los más visitados, jajaja.


¡Ah! y recordad, mañana fiesta rachada organizada por ME, el mejor ciber Relaciones Públicas de la Blogosfera, jajaja. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario