jueves, 19 de febrero de 2009

MODA Y CARNAVAL

Foto: Frederic, del Blog "Tales from Frederic"

Y hablando de revistas gays gratuitas, hoy mismo he pillado Shangay por Chueca. Al ver las fotos de moda que nos proponen no he podido por menos de pensar en Frederic. Frederic tiene un blog, "Tales from Frederic", donde una y otra vez se fotografía a sí mismo, con sus correspondiente modelazos. Y allí nos hace sus propuestas de lo más cool y divertidas, describiendo incluso de dónde saca cada pieza, ya sean unos pantalones de Zara como un gorro vintage. Ese si que es un verdadero cool hunter y no otros que se pasean por aquí, y no miro a nadie, jajaja.

Además, no sé si os habeís fijado en la primera foto, pero se siguen llevando mucho, pero mucho mucho, las zapas plateadas. Así que me temo, queridos amigos, que tendreís Thiaguismo Plateado para rato. ¡Lo siento!

Ahora bien, una cosa es ir a la moda y otra muy distinta ir disfrazados. Porque la propuesta de la revista VMan para esta primavera-verano a mi me parecen, más bien, unos disfraces. ¿Alguien piensa ir así ? Pues que lo diga. Prometo un polvo gratis al que se presente así en mi urbanización a pedir mi mano, jajaja. La verdad, es que a mi en Carnaval, lo que me pide el cuerpo es disfrazarme de Marilyn, como las mariquitas de toda la vida, vamos... jajaja.

Informó: Thiago, el reportero virtual (de moda) en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario