martes, 3 de febrero de 2009

LA CRISIS ME AHOGA (O esto no es otro puto post sobre economía)

Es que la crisis por poco me ahoga, pero literalmente. La cuestión es que yo he leído que la crisis tiene un lado bueno, para nosotros los skaters, sobre todo en USA. Como por lo visto hay montones de urbanizaciones paralizadas por el colapso de la construcción, mis colegas de allí están disfrutando como enanos al encontrar gran cantidad de piscinas abandonadas, o no terminadas, que son perfectas para hacer burradas con el monopatín. Es que una piscina vacía es el paraíso para nosotros. Un pavo ha dicho que “tenemos tantas piscinas que no sabemos qué hacer con ellas” jajaja. Joder, ni los millonarios, pues que las reparta, coño. Tanto es así que los skaters de California han dicho que “Dios bendiga a Greenspan, como nuevo patrón del skate en piscina”. Parece que Greenspan era el anterior presidente de la Reserva Federal, principal sospechoso de la cosa…

Bueno, el caso que a mí, que también soy skater, y que me gusta estar a la última, pensé que yo no iba a ser menos, y que quería mi piscina… Yo también tengo derecho a disfrutar un poco con la puta crisis, ¿no? Pues nada, dicho y hecho. Me enfundé en mis levi´s caídos, mis vans, mi monopatín y me dirigí a patinar a la piscina que tengo más cercana (es que ahora mismo no me viene bien ir hasta California, jajaja), y cuál era la más cercana, pues ¡la piscina de mi vecino!

Total, primero espío un poco para comprobar que su casa esté vacía (esto de espiar también se lleva mucho ahora en nuestra comunidad, jajaja), y cuando veo el momento adecuado cojo carrerilla, me lanzo en picado con un salto que me llevaría, sin duda, a ganar el Campeonato Mundial de Salto a Piscina Vacía en Monopatín..., si no fuera porque la piscina no estaba vacía. ¡Estaba llena de agua! Allá voy yo, mi vaquero caído y mi monopatín, al fondo de un agua invernalmente heladora, la hijaputa. Y salir a flote con un pantalón por las rodillas con el culo de fuera no es nada fácil, te lo digo yo. ¿Pero a qué hijo de vecino se le ocurre tener la piscina llena de agua en invierno? Este tío la llenó solo por joderme a mí, seguro, me las tiene juradas desde que le robo los periódicos todas las mañanas. ¡Qué rencoroso!

El caso es que a mí la crisis por poco me ahoga. ¡Joder!, toda la vida diciéndome que cuidado con lanzarme a una piscina vacía, y resulta que lo que por poco me mata es una piscina llena. ¡Puta crisis! Esto no hay quien lo entienda.

Y ahora yo grito, mientras me acabo de secar, ¡Dios maldiga a Greenspan y a su puta madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario