miércoles, 4 de febrero de 2009

ORIGINALIDAD

Bueno, quiero agradecer públicamente el premio que me ha otorgado Darri James del blog "ZONA CERO", categoría "Originalidad", jajaja. Ahora ya sé que, como me temía, y visto las otras categorías que hay y que aquí expongo:

Premio al mejor contenido
Premio al mejor diseño
Premio por originalidad
Premio por artículo interesante
Premio al mejor colaborador
Premio al mejor blog personal
Premio a los mejores posts entretenidos
Premio a la creatividad
Premio al esfuerzo personal
Premio al protagonismo

que mi blog ni es el que tiene mejor contenido ni diseño ni post etretenidos, ni esfuerzos ni nada; pero, al menos, ahora ya sé que es "Original", que no es poco, jajaja. Bueno, es tan original que yo le había puesto una copita encima, que creo había visto en su blog, pero que ahora ya no está. Es igual, el premio me encanta.

¡Gracias James! De todas maneras, cari, es un honor estar entre tanto blog premiado y todos tan especiales. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario