martes, 10 de febrero de 2009

TRÍPTICO METABLOGUERO, 2. Dos premios especiales y otra cosa

Bueno, todo el mundo exhibe sus premios y no voy a ser yo menos, con lo mucho que me gustan, como siempre he reconocido. ¡A mí me encantan! Qué le voy a hacer. No creo que decirlo haga mejor ni peor a mi blog. Ya sé que mi blog no es un blog intelectual que vaya a recibir el Nobel nunca (¿qué pasaría con aquel blog que daba los Nobel? Me parece que quebró, jajaaj). El caso es que yo los veo como un cariñito, una carantoña, un bezito virtual.

Ya sé que el que más y el que menos tienen la weba de premios colgados en su blog y si no tiene premios inventa uno para darlos a los demás. Es una manera que hemos usado todos para darnos a conocer…. (Bueno todos no, vale, algunos se apuntan a páginas de esas que indexan blogs, jaajaj). El caso es que, no nos engañemos, todos buscamos lectores y comentaristas. A mi ese blog airado que escribe reconcentrado en contra del universo para que le lea nadie me parece una filfa. Total, que me gustan los premios, ¡coño! que ya está bien de tanta explicación, jajaja.

El caso es que hoy quiero destacar que tengo uno que no sé si es un premio o que. David del Blog “Tertulias para perogrullos” me concede una distinción por ser el “Seguido número 200” La verdad es que hice trampas, jaajaj Soy seguidor antiguo, pero como me enseñó Juan de Dios Dávila primero me borré y luego, cuando vi el momento, me di de alta otra vez. Jajaja. Pero este cabronazo de dónde saca tanto seguidor. Si vas por su blog, por dios, no te hagas seguido suyo, que me va a ir mal, jajaja. Yo no hay día que gane dos pero no pierda otro también, y así me lleva más de 60. ¡Me tiene acomplejado! Claro, igual no he pensado la respuesta más sencilla y obvia: ¡su blog es mejor que el mío!, jajaja. En fin, yo que he llegado a los 150, como se puede ver, le he hecho esa distinción a Stultifer con la que empieza el post. ¿A qué ya quieres ser tu el 200?Y de un bloguero de los que yo llamo “intelectuales” (con todo el respeto y envidia, claro, jaajaj) FOTOPACO, me vienen dos premios en uno. Ya, parece trampa pero no lo es. Porque FOTOPACO mantiene dos blogs y los dos geniales: “Cajón de sastre” y “Fotoblog”. Dos blogs que no pierdo nunca porque, junto al de Matritensis y Didac Valmón, satisfacen mi cuota de madrileñismo adoptivo. Me encanta leer post de Madrid y ver sus fotos todavía más. Fotopaco, además, me avisa de todas las exposiciones de fotografía que se celebran en nuestra capital. Que ya sabéis que ir a una exposición es como leer un libro. No te mata ni nada, y menos si te resistes, jajaja.


Así que estoy que no meo (bueno, eso nunca lo hago por la calle en Madrid, como mucho atropello viejas por las aceras y pintarrajeo un poco por joder a la Botella, a Matritensis y, ahora, a Javier Marías. ¿No son intelectuales? Pues que se jodan, jajaja. Hay que ver que pareja de cama hay: el Marías y la Botella. Lo que me faltaba por leer. ¡Marias eres un tuberculoso, que lo sepas!

En fin, 3 premios, ¡Felicidades a mí! Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario