jueves, 23 de octubre de 2008

VARIACIONES MOCOSAS (Post Espejo)

David Guzmán inspirado por un comentario mio sobre la universali-dad de hurgarse la nariz, ha hecho un post titulado brutalmente así: LOS MOCOS. Bueno, esto es un "post espejo al minuto", un post en el que recuerdo una canción de mi infancia que me ha venido a la cabeza al leer su post. Lo he titulado "Variaciones Mocosas". Ahí os la dejo, que la disfrutéis.

¡Me gusta inspirar post aunque sean una caquita (de la nariz, jajaajaj). Bezos.

Yo tengo un moco,
Lo saco poco a poco,
Lo redondeo,
Lo miro con deseo,
Yo me lo como,
Y si me sabe a poco
Sacamos otro moco
Y volvemos a empezar..

Por la a:
Ya tanga an maca,
La saca paca a paca,
La radandaa,
La mara can dasaa,
Ya ma la cama,
Y sa ma saba a paca,
Sacamas atra maca,
Y valvamas a ampazar…

Por la e:
Ye tengue en meque,
Le seque peque e peque,
Le redendee,
Le mere cen desee,
Ye me le queme,
Y se me sebe e peque,
Sequemes etre meque,
Y velvemes e empezer…

Por la i:
Yi tingui in miqui,
Li siqui piqui i piqui,
Li ridindii,
Li miri quin disii,
Yi mi li quimi,
Y si mi sibi i piqui,
Siquimis itri miqui,
Y vilvimis i impizir…

Por la o:
Yo tongo on moco,
Lo soco poco o poco,
Lo rodondoo,
Lo moro con dosoo,
Yo mo lo como,
Y so mo sobo o poco,
Socomos otro moco,
Y volvomos o ompozor…

Por la u:
Yu tungu un mucu,
Lu sucu pucu u pucu,
Lu rudunduu,
Lu muru cun dusuu,
Yu mu lu cumu,
Y su mu subu u pucu,
Sucumus utru mucu,
Y vulvumos u umpuzur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario