jueves, 16 de octubre de 2008

EL CATOLICISMO RAMPANTE

Los secretarios de Juzgados han convocado una huelga y manifestación para el día 21 de este mes, en protesta por el castigo impuesto a una compañera, casualmente la presuntamente implicada en el escandaloso caso de la pequeña Mª Luz, martirizada por un pedófilo que debería estar en la cárcel cuando cometió aquel asesinato. Decir, además que el juez responsable de que tal individuo estuviera en la calle, fue condenado a una multa de 1.500 euros, resulta además de escandaloso, obsceno. Al juez le salió Tirado. Y algunos jueces aún protestan y la multa está recurrida.

En fin, ¿a ver si sabéis qué va a hacer el Sr. Divar, nuestro nuevo muy creyente y muy practicante Presidente del Consejo General del Poder Judicial ante la huelga que se avecina?


Efectivamente: Rezar para que llueva.

A mí se me ocurre preguntar a tan pía y caritativa autoridad que declare públicamente si está de acuerdo con las manifestaciones de D. Justo Bermejo, Vicario Episcopal para el clero de la Archidiócesis de Madrid, que ha declarado en "El intermedio" de la Sexta al ser preguntado por el respeto a los homosexuales: "¿Tu el respeto lo pedirías también para los asesinos?". Y cuando la reportera le hizo ver que no es lo mismo la homosexualidad que el asesinato, volvió a la carga con esta increíble respuesta: "Depende de la mentalidad moral de cada persona".

Pues yo le voy a decir una cosa a tan grande ijoputa: Efectivamente no es lo mismo, y yo prefiero ser maricón a miembro de una iglesia llena de pedófilos y culpable del asesinato de millones de personas por no compartir su fe. Para mí no merecéis ningún respeto ni uno ni otro.

¡Hala! Y a esperar a qué escampe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario