lunes, 20 de octubre de 2008

EL FINDE (O de las consecuencias de no saber lo qué es una Sinopsis)

Sinopsis.
(Del lat. synopsis, y este del gr. σύνοψις; de σύν, con, y ὄψις, vista).
1. f. Disposición gráfica que muestra o representa cosas relacionadas entre sí, facilitando su visión conjunta.
2. f. Exposición general de una materia o asunto, presentados en sus líneas esenciales.
3. f. Sumario o resumen.


Bueno, un finde lleno de futbol. Yo con mi equipo hemos empatado, pero lo que peor me ha sentado es la pitada a Raúl en el Manzanares - creo que Raúl lo ha dado todo por el fútbol y por la selección y no se merece que le piten así recordándole el nombre de su más grosero enemigo, Luis Aragonés-. Yo creo que en eso soy un bicho raro. Yo soy del Madrid, pero no soy anti-nada. Y si juega el Barça o el Atleti en Europa me alegro que ganen. La semana pasada estaba furioso y me solidaricé con la afición atlética a raíz del castigo de la UEFA, tan injusto y desproporcionado. Hoy ya no sé qué pensar, la verdad.

Y, por otro lado una noticia más de la crisis que me ha impactado: El presidente de Porsche, gana al año 60 millones de euros (que son 10.000.000.000 – diez mil millones- de las antiguas pesetas) me ha hecho mirar a esos míticos coches de otra manera. Antes soñaba con poseer uno, ahora pienso en quemarlo ¡aviso!
He perdido la prueba de Gran (Primo) Hermano. Bueno, ya me lo esperaba. Parece que no sé hacer una sinopsis en regla como mandan los cánones del guionismo. O soy malísimo o soy un incomprendido, no sé, jajaaj. La sinopsis de Prolete está bien, no digo yo que no; pero a mí personalmente -y siendo absolutamente neutral, claro, jajaja- me gustaba más la mía. Sé de buena tinta que me quiere comprar el guión el propio Tarantino. En fin, enhorabuena a Prolete, por otro lado guionista “pofesioná”. Así cualquiera. Luego dice uno del público que Iago está siempre quejándose… ¡Hay que ver! Bueno, ya sabes: no vayas a ir por la vida sin saber lo qué es una sinopsis.

Y me he comprado una chaqueta en Zara poco corriente, de lana azul marino y cruzada. Y unas deportivas de charol. No sólo de charol, no. De cuadritos y charol, que son lo máximo. Allá voy yo tan contento con mis nuevas zapas y mi nueva chaqueta. De esta follo seguro…. ¡vamos, follo con fatatas! Bueno, luego si me peta, posteo otra cosa. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario