miércoles, 15 de octubre de 2008

¿CÓMO LO VES?

No hace muchos post, concretamente en Tapiz II, alguien me dejó el siguiente comentario:

Hola: hace poco que te leo y hasta ahora me habías parecido gracioso, sin más. Hoy me has dejado "muelta"...”

Y no he dejado de pensar en este comentario todo este tiempo, pues me he dado cuenta que no sé cuál es la imagen que tenéis de mí o la imagen que proyecto en mi blog. ¿Soy un gracioso? Pero es que la gente no se acuerda de aquellos post misteriosos y góticos… ¡ay! no ese era Grampus; es que la gente no se acuerda de mis post irónicos y ácidos… ¡ay! no, ese era Víbora; es que la gente ya no se acuerda de mis post amorosos, tristes o tiernos… ¡sí, esos eran míos! En serio, yo creo que he escrito algún post bastante desgarrador; pero claro, era cuando apenas me leía nadie, si acaso Sonia y Juanan. ¡Pues os jodéis que os los habéis perdido! Bueno y luego está Bira, claro; que un día se pegó el atracón de leerse mi blog entero, así que a nadie puede extrañar que yo la quiera tanto. Pero ¿habré dado ya lo mejor de mí mismo?

Puede que lleve dos años aquí dando el callo y sólo sea uno de tantos chistoso que pululan por la blogosfera. Me gustaría preguntaros a vosotros. Y para hacerlo fácil, os pediría que me definierais con una sola palabra en vuestros comentarios al estilo del Blog Cagarrutiblog (por cierto, ¡qué éxito de blog! Más de 5.000 visitas y cada día nuevos colaboradores). Os pediría, como decía, que lo hagáis con la palabra que pensáis que me puede definir mejor ¡nunca un comentario os habrá costado menos! (o, tal vez no, y la dificultad sea encontrar esa única palabra definitoria, no sé). En fin, sólo eso, una única palabra que tu personalmente encuentras que se adapta o que define mejor a mi personalidad (si tengo alguna, claro, que esa es otra, jajaja), o al menos la que puedes adivinar en mis escritos.

Iré colocando en el post, según las vaya leyendo, todas las definiciones que se os vayan ocurrido. A ver si entre todos podemos hacernos una idea de quién soy o cómo soy o de qué imagen proyecto o intento proyectar. O, simplemente, de cómo me ven los demás. Vale todo, elogios o críticas, amigables o insultos; no voy a censurar a nadie. A lo mejor a vosotros no os parece interesante, pero a mí sí. Y luego, si te atreves, hazlo tú en tu blog.

Porque como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "Conócete a ti mismo.... y si no te conoces, preséntante".

A THIAGO, ¿CÓMO LO VES?

ESPONTANEO (dgm) - TRANSPARENTE (Pablo) - FANTASMON (Yeray) - INTELECTUAL (Merche Pallarés) - INGENIOSO (Sonia) - TIOPUTAMADRE (Ana Pedraza y Miguel) - PLATEADO (La Menda) - SORPRENDENTE (Golden Sun Project) - BRILLANTE (Sensai) - EGOCÉNTRICO (Matritensis) - ORIGINAL (Egeo) - HETERODOXO (Axioma Azul) - SEDUCTOR (Page) - RARITO (Cutrebryny) - AGRADABLE (Yogur) - BIZARRO (Sufur) - GENIOLOCO (El Príncipe) - FACILE E DIVERTENTE (Luna) - INTELIGENTE (FotoPaco) - BUENORRO (No tengo novia) - SINGULAR (Di) - MASLISTOQUEUNZORRO (Weblara) - VERTIGINOSO (Conxa) - VIRTUAL (Stultifer) - THIALENTOSO (Pau) - SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRITUALIDOSO (Jmec) - ELEGANTE (Jesús, el Quinto) - KANTIANO (Ángel) - SUBLIME (Lúa) - PREMIOPLANETA (Embrujo) - ÚNICO (Forgiven Princess) - DIFERENTE (Amaterasu) - AMOROSO (Merlín Púrpura) - MACROPLURIPLUSSUPERMEGAHIPERGAY - (Carlos Becerra) - GENIO (Laura) - HUMANO (Ard C) - TIERNO (Jimbito) - ESPECIAL (Reality Bit) - HIJO (DianNa_) - INSULTANTEMENTE-JOVEN (Argo) - IMPREVISIBLE (HM) - AUTÉNTICO (David Guzman) - RICO ÑAM ÑAM (Rubén ---- Gazz) - IRÓNICO (Carlos Sousa) - TIOCONGANCHO (Zara) - MY-HUSBAND (Sandum) - TESORO (Bira)

A C T U A L I Z A C I Ó N

Bueno, gracias a todos. No me ha servido de mucho el post a pesar de lo valiente que era, porque sois todos muy mamables y me queréis mucho. Ni siquiera ha habido un anónimo que me insultara aunque fuera un poco, ¡qué mal! con el prestigio que da, jajaaj. Eso sí, nadie me ha visto ni como surfeiro, ni como futbolista ni como salido. Y, para mi disgusto nadie me ha dicho lo que creo que yo soy: ¡La polla! jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario