viernes, 17 de octubre de 2008

REGALO DE MI NOVIO

Ayer mi novio, me ha hecho un regalo. Me ha regalado este vídeo con una canción de amor apasionado entre dos hombres; una canción que se llama "Saturno". Y quiero dejarle aquí este post para cuando se despierte, que ayer estuvo de juerga, jajaja.

Todo eso lo supe después; porque de entrada me la colocó en el MSN, y apenas tuve tiempo de echarle un vistazo. Después de una divertida confusión con Juan sin Tierra para él y Juan Imedio para mi; nos dimos cuenta, riendo, que era Juan Sinmiedo su intérprete. Luego he averiguado algo más. La canción es una colaboración de su autor con José María Cano, del grupo Mecano. Bueno, creo que vale la pena escucharla y por eso la he puesto aquí. La foto y el fragmento de la letra lo he sacado de un blog que me ha parecido maravilloso también "El blog de Carlos Rojas"; una de esas pequeñas joyas que descubres buscando por Internet. Porque, como dice siempre Feliciano Teixeiro, "hay otros blogs pero están en esta blogosfera".

Juan Sinmiedo parece que ha ido por ahi diciendo que no le promocionan su disco por que la temática es gay o porque José María Cano es rechazado por el mercado independiente. No sé, algunos le reprochan que haga victimismo. A mi me gustó. ¡Gracia cari!


Luna que rondas, obsérvale,
si está durmiendo no alumbres demasiado.
Si se despierta y nota tu envés,
que al mismo tiempo que yo
te está mirando,
enrédanos en un halo de luz y miel
que quiero sentir sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario