jueves, 9 de octubre de 2008

DE FIESTA DE CUMPLE

Ayer fue el cumple de mi amigo Dark Angel en Bogotá, Colombia. Y hasta allí me fui en un periquete. Un periquete mágico que escondo debajo de mi cama, con el que viajo a mayor velocidad que la de la luz, gracias a que utiliza el amor como combustible. Ya estoy de vuelta.

La fiesta fue increíble. Estuvimos todos sus amigos y no faltó de nada. Hasta una tarta de repuesto había por si algun patoso se estrellaba contra la original. A la gente le gusta mucho estrellarse contra las pobres tartas que no se meten con nadie.

Finalmente, a modo de recuerdo, Dark Angel el perfecto anfritrión, también conocido como Oz en su otra personalidad, nos tomó este retrato con su súper cámara digital de 9 megapilápices... Yo soy el de la gorrita y las zapas plateadas de la fila de atrás. ¡Cómo se recibe en esa casa! Cari, tenemos que repetirlo.¡Gracias por todos!

Y quede aquí esta foto como recuerdo de mi amistad y de mi cariño. ¡Felicidades! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario