jueves, 23 de octubre de 2008

INCREÍBLE

La acogida del blog CAGARRUTIBLOG no deja de sorprenderme y de regalarme colaboraciones increíbles. Yo mismo estoy admirado, más de 6.000 visitas ya y unos diseños originales, además de oportunos.

Hoy mismo, -que el prensa destaca las palabras de Aznar (por llamarle algo a las tonterías de este payaso) comparando a los ecologistas con los comunistas y poniendo en duda la acción del hombre sobre la naturaleza de nuestro planeta, y que me recordaron a las del cardenal Rouco llamando nazis a los laicistas-, me he encontrado este diseño de Eric F. Luna, que me ha encantado y me parece genial. Eric y Javi Illán son dos de los últimos fichajes de nuestro blog de la palabra única, de la foto impactante, del diseño original. Un blog minimalista y libre, donde tu tambien puedes colgar tu post personalmente, sobre lo que quieras, lo que tengas que decir, pero recuerda: con una sola palabra. ¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario