domingo, 26 de octubre de 2008

MEETING POINT

YO: ¡Joder, qué nervios! Tengo que depilarme todo. Le dije que no tenía ni un pelo cuando me dijo él que no le gustaban los chicos peludos. ¡Dios! estoy completamente loco, quedar así con alguien que no conozco…. Bueno, me ha puesto la foto en el MSN, claro; y es guapísimo. Tan romántico y cariñoso como maravilloso es su blog. Me dijo que no le gustaba montárselo con nadie la primera vez…

EL: ¡Mierda! Hoy tengo que quedar con ese puto crío del MSN que está tan colgado. No me deja ni a sol ni a sombra… A mi no me gusta andar con tantas tonterías para echar un polvo. No sé cómo a este mocoso le he dedicado tanto tiempo. Parece majo, pero un poco gilipollas para su edad, la verdad. Pensar que va a encontrar al amor de su vida por un blog y en el MSN… ¡Va de cráneo!

YO: Me voy a dar el baño de mi vida, quiero tener la piel suave por si me toca. Usaré una de esas lágrimas de Mamá de aceite de jojoba… ¿Igual quiere besarme el primer día? No sé que haría si quiere besarme. Me apetecería saber cómo besa, pero a lo mejor piensa que soy uno de esos facilones, como esos niñatos de Chueca que dice que no aguanta…. ¡qué duda, por dios!

EL: Este tonto me va a joder el día, verás. Seguro que es de esos que le tocas una mano y pareciera que le da un calambre; y es que hay atontados que no aprenderán nunca que solo es sexo, ¡cojones! ¿Será tan difícil echar un polvo con alguien normal? Todos estos criajos sueñan con un príncipe azul. Bueno, en fin; no pienso ni afeitarme, ya me afeité ayer… Yo no pienso molestarme tanto por un puto polvo.

YO: ¿Y qué me pondré? No sé. Quiero ir bien arreglado, pero no demasiado. Me dijo que si le gustaba la moda…. Me pondré mi vaquero negro con una camisa ne… No, no, todo de negro, no; qué parecerá que voy de entierro. Ya sé. Me pondré mis vaqueros petados, esa chaqueta que me queda pequeña con una corbatita años 80 que se llevan ahora y mis zapas del El Ganso. Moderno, pero sin pasarme… ¡Le voy a chiflar!

EL: Y el tonto de él que me dice que si me gusta la moda. ¿La moda? Será mamón. Ya verás como me aparece. Si la culpa es mía por andar detrás de estos niñatos. Si ya lo dice el refrán: “Quién con niños se acuesta…” Pues conmigo que no cuente, yo como voy siempre, con mis vaqueros desarrapados y camisa de cuadros y cazadora; y si le gusta bien, y si no, pues adiós muy buenas. Y tengo que llevar una rosa ¡una puta rosa roja! Si no se cómo me dejé embarcar…. ¡A ver de dónde saco yo ahora una puta rosa roja!

YO: Qué no se me olvide el periódico. Qué buena idea fue lo de decirle que llevaría un periódico, así ve que me gusta leer, porque a el le encanta… Ha leído un montón de libros el tío, así me dice esas cosas que me dice. Pero, pero… ¡qué veo! Papá está leyendo “El País” en el sillón; a ver cómo se lo quito yo ahora. Porque ir con el periódico de ayer va a quedar como cutrecillo, ¿no?

EL: Y qué le digo yo del coche… Bueno, le diré que tengo el Jaguar en el taller para hacer la revisión; eso siempre cuela. Y qué el pequeño se lo dejé a mi hermana, que ha ido con mi sobrino a un cumpleaños. La gente se lo traga todo, y tener hermana y sobrinos siempre da un aire así como familiar. ¡No hay nada como follar en familia, ja ja ja!

YO: Tengo que irme que pierdo el autobús. No puedo ir en el scooter porque Papá no me deja sacar la moto de la urbanización. El autobús son tres euros y luego la vuelta, salvo que me traiga a casa en coche, en el Jaguar. Y luego dos euros más para el metro. Total ocho euros. Llevaré algo más por si pago yo algo y el móvil por si acaso. ¡Qué no se me olvide el móvil!

EL: Bueno, ya estoy aquí, debajo del Edificio de la Telefónica, que no se puede ser más típico. Aquí es el punto de todas las quedadas de la capital. Todos esos putos frikis quedan aquí con sus esperanzas intactas, no hay más que ver la cara de gilipollas que tienen todos… ¡mira aquel despistado! ¡Dios!, hasta hay putas aquí haciendo la carrera. Esto es de coña, putas y maricas ansiosos por encontrar el amor… ¡Todo es el mismo rollo al final!

YO: Hemos quedado en metro Gran Vía. Un sitio fácil y céntrico. Es que tenía miedo a perderme, ja ja ja. El no lo sabe pero es la primera vez que quedo con alguien que conocí por Internet y yo bajo poco a Madrid. Hasta ahora todos buscaban lo mismo, follar y follar. Mi amor es tan distinto a todos…

EL: Ahí está… con el puto periódico. ¡Qué pinta de maricón! ¡Joder!, pero si era joven masculino sin pluma… ¡por favor!

YO: Mira ese viejo con una rosa como… ¿Será él? Se parece a él, si, pero a su padre, más bien; salvo que la foto que me envío fuera del día de la primera comunión… Si ponía: madurito interesante ¡dios mío!

EL: ¡Hola! “Potrillo desbocado

YO: ¡Hola! “Príncipe del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario