miércoles, 22 de octubre de 2008

NOMINADO

Bueno, estoy nominado para la expulsión en GRAN PRIMO HERMANO. A la segunda allá voy. Igual no sirvo para estar encerrado en un blog, no sé.

Lo siento por Las Ruvis, porque les he fallado. Pero desde el principio no me sentí cómodo. La idea es genial y muy original: 8 blogueros encerrados en un blog. Pero el hecho de ser 8 blogueros conocidos individualmente divertidos, no garantiza la comunicación. Desde el principio no me sentí contagiado del buen rollito que allí hay. No tengo tanta confianza con algunos blogueros y a otros apenas los conocía. Yo tengo que tener mucha confianza con los que me rodean para sentirme cómodo; aunque parezca que en mi blog soy muy atrevido, tengo un fondo de timidez que me impide a veces llegar a la gente. Si además detecto una cierta hostilidad en alguno de los que me acompañan, me cierro en banda. No tengo ganas de peleas, ya he pasado por eso y no me gustan. Siempre se pierde. Y hay alguien al que no le caigo bien. No pasa nada, y es normal, no se puede caer bien a todo el mundo, como me he cansado de repetir en mi blog. Pero ¿qué necesidad tengo yo de estar en un sitio donde no caigo bien?

Es una pena, porque era un experiencia súper curiosa, pero cuando yo llegaba al blog, ya estaba perdido, parecía que los demás estuvieran allí todo el día y se gastan unas bromas que yo no pillaba. Además mi humor (si es que tengo alguno, claro) no fue entendido. Yo fui de intransigente protestón, como por otro lado es lógico en un joven inconformista porque para ir allí a hacer la pelota, no entraba. Yo siempre trato de poner un punto de ironía y, por qué no decirlo, de polémica. Pues eso me hizo, claro, blanco de las iras del público. Y después de un Troll juguetón y gamberro, yo he sido el siguiente nominado por mis compañeros. Yo y Shysh. Prefiero que se quede él.

El no entender la segunda prueba, donde parece que era más importante el doblaje de un video que la sinopsis de una peli (en la que me he pasado) y haberme quedado sin luz durante cinco horas la noche en que tenía que nominar a los demás, terminó por desanimarme. Yo ya había votado, parece que antes de tiempo. O no entendí las reglas o algo falló. Tampoco es ajeno al asunto la cuchufleta que se montó con mi sinopsis; pero cuando me expliqué también fui abroncado. Y ¿qué necesidad tengo yo de que me eche nadie una bronca en un blog? Bastante tengo con mi casa y con la facultad. Igualmente, el hecho de que yo mantengo tres blogs que no estoy dispuesto a sacrificar, me ha impedido dedicarle el tiempo que la experiencia exige. En fin, realmente yo no debía haber entrado, cuando apenas veo, y no soporto, el programa original de la tele. Lo siento a todos los que he decepcionado.

Quiero reconocer que la culpa es mía y de nadie más. Que mis compañeros han decidido nominarme en vista del poco juego que daba o por otras razones tan válidas. Que de todas formas este era un riesgo que tenía que asumir y que no me podía negar, pues el blog de Las Ruvis es para mí un referente. y a ellas les tengo un cariño especial, por encima de toda duda. Y en cualquier caso, solo puede ganar uno…. ¡qué gane el mejor! Ya no seré yo. Bezos.


E X P U L S A D O

Bueno, por decisión del público fui expulsado el 23 de octubre. He tenido que ir a enterarme porque nadie me ha comunicado nada. No me extraña, llevaba una semana sin ir por allí. Bueno, es igual. Lo siento, pero no me gustó la experiencia. Estuve a punto de irme yo solito por la puerta de atrás, como le dijo alguien a Weblara que también ha decidido irse. No sé, no es una experiencia para todo el mundo. Sólo me he llevado un disgusto con un bloguero que ha venido a mi blog a recriminarme algunas cosas fuera de tono. Hay que estar preparado, supongo, para estar ahí metido. Espero que los que quedan se lo pasen todo lo bien que yo no fui capaz. Que gane el mejor. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario