miércoles, 29 de octubre de 2008

THE NEW YORK CITY WATERFALLS (Contiene interactivez)

A mí me fascinan las fuentes y todo lo que tenga agua por medio; quizá por vivir en la meseta siendo de puerto de mar. Y me gustan los proyectos megalómanos, quizá también por ser un poco egocéntrico yo mismo. Por eso me gustan tanto las instalaciones artísticas de Christo. Y por eso me ha encantado un proyecto reciente denominado The New York City Waterfalls de Olafur Eliasson: Unas cascadas en los puentes del East River de esa ciudad.

La instalación ha estado funcionando desde el 26 de junio al 13 de octubre; o sea, que por mucho que corras... ¡agüita! Pero nos quedan como recuerdo estas espectaculares imágenes.

INTERACTIVEZ: ¿Te gustan estas instalaciones temporales o te parece que es como tirar el dinero por la borda al mar? jajaja. ¿Y tú, dónde colocarías una cascada? ¿Y de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario