domingo, 5 de octubre de 2008

MI BRILLANTE PEPINO MARINO

Conocí a mi amigo Pepinomarino hace unos años cuando empecé a chatear y tenía un perfil en el Myspace. El tenía, y aún tiene, uno de los perfiles más divertidos y desde luego por sus fotos era de los más guapos. Y en verdad era arrebatador. Bueno, aún lo es.

Es uno de los más atractivos, graciosos y brillantes amigos que me he echado. Estudiaba Comunicación Audiovisual en la Juancar, carrera que supongo que ya habrá acabado. Y solo su genialidad era superior a su belleza. Es tan increíblemente fotogénico como buen fotográfo, y los mejores ratos los pasamos con la cam puesta mientras me enseñaba sus books de fotografías artísticas con huevos.

Enseguida supe que iba a triunfar y él ponía todo su empeño en hacerlo. Pone mucho amor en todo lo que hace y es permeable y se empapa de todo lo que huela a moda y último grito. Tan pronto lo he visto en el suplemento juvenil de “El País”, como en el casting de O.T., que si no superó fue porqué se presentó con una resaca del quince y soltó un gallo de tanta calidad como el resto de su actuación. Desde luego se arrepintieron de no admitirlo, porque su look era fascinante y así se lo dijeron. Conservo el video de aquella actuación y aun la contemplo de vez en cuando de lo desternillante que es. Y otro momento mágico fue oírlo cantar mientras conducía su coche con una amiga, aquella canción de Lindsay Lohan llamda “Speak”, que durante una temporada no pude quitarme de la cabeza.


Súper morboso, la imagen de su pecho desnudo subiendo y bajando acompasado a su respiración es aún hoy una de las mejores visiones que el descubrimiento de usar la cam por MSN me ha proporcionado. Para un surfeiro un pepino marino cachondo es lo más apetecible que te puedes encontrar y, con frecuencia, soñaba con surfear con su pepino marino dentro, valga la ordinariez. Y aún estaría enamorado de él, si no fuera porque descubrí que mientras hablábamos de amor, viajaba los fines de semana a Orense a encontrarse con otro amigo también gallego. Su totem es el pollo y es siempre esa palabra la que utiliza como saludo y despedida. La frase: “¡Y pollo!”suele ser su último grito. Es el rey del Elástico, el nuevo gurú de la moda, el rey del pollo crudo.

Ayer he visto estas fotos de Pepinomarino con todo el famoseo. Sabía que mi pepino triunfaría. Desde aquí te lo digo, ¡enhorabuena, cari!
Fotos de su Fotolog: Pepino Marino con Martíño Rivas de "El Internado", y con los chicos de "Física o Química".

No hay comentarios:

Publicar un comentario