jueves, 30 de octubre de 2008

PREMIO "BLOG MONUMENTAL" DE YERAY

Yeray del blog "El Blog de un playmobil" me ha adjudicado uno de los trofeos "Blog Monumental" con los que celebra haber llegado a las 10.000 visitas. Es un premio muy especial, no solo por su fantástico diseño con la gracia que él pone en todo lo que hace; sino porque como dice Yeray, no habrá otros premios hasta los 20.000 visitantes. Y me lo concede "por dar color a la Blogosfera". ¡Joder¡ Estoy encantado. Ya sabéis lo mucho que me gustan los premios y como babeo con ellos, y hacía tiempo que nadie me adjudicaba uno.... Y este es muy especial. ¿Y tu no tendrás uno por ahí escondido que no sepas a quién dárselo? jajaja.

Además Yeray ha hecho un fotomontaje increible playmobilizando un cementerio aprovechando la festividad del sábado. ¡Es algo digno de verse! No te lo pierdas. La creatividad y la gracia de Yeray en estos montajes es algo único.

Gracias Yeray por tu premio y tu cariño. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario