viernes, 8 de junio de 2007

YO FALLÉ Y TU TAMBIÉN

Yo fallé pero tu también.

Yo no soy lo que esperabas y lo siento.

Yo soy como soy y nunca intenté ser de otra manera.

Yo soy un frívolo, y que le voy a hacer.

Me gustaría ser un intelectual con unos principios intachables pero no lo soy.

Soy un botarate, soy egocéntrico y me creo muy ingenioso y chistoso, ya lo sé.

Me gustaría ser de otra manera para ti, pero no lo soy. O me tomas o me dejas.

A veces tendría que callarme pero no soy capaz. Y me pierdo por hacer una gracia (o lo que yo creo que es una gracia).

Soy vulgar, no me importa hablar de sexo, me gusta poner tios en bolas en mi blog.

No me importaría que no me leyera nadie, pero me encanta que lo hagan. Soy como un pavo real aunque aun no entiendo mi éxito. Estoy desconcertado, abrumado.

Soy cruel a veces con las debilidades ajenas y me acuso de que alguna vez me he reido de los defectos de los demás, pero también me rio de mi mismo.

Me gustaría ser de otra manera, pero no puedo; soy lo que soy: imperfecto con muchos defectos que no quiero esconder. Prefiero que me veas como soy.

Seguramente te fallaré porqué no se ver lo que otros esperan de mi. Soy un metepatas.

Puedo hacer daño sin darme cuenta, pero creo que no soy malo. Y si lo hago y me doy cuenta me arrepiento y pido perdón. Porque otra cosa no, pero no me duele pedir perdón.

Soy caprichoso, soy inconstante, me dejó llevar por las modas, me pierde los envoltorios, quiero ser ocurrente a todo trance.

Me puede la responsabilidad, no me gusta asumir riesgos. Huyo del compromiso. Soy cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario