miércoles, 20 de junio de 2007

SER GAY ES LLORAR (A LA BUSQUEDA DEL GAY PERFECTO)

La verdad es que ser gay es llorar y eso lo he descubierto yo solito en poco tiempo. Yo no digo que no lloren los héteros también, que seguro. Pero yo a los que he observado es a los gays.

Y digo que es llorar porqué no hay manera de contentar a nadie. Nadie está nunca contento, nadie gusta a nadie. Nos despellejamos los unos a los otros sin la menor compasión, sin contar que siendo todos gays, los insultos suelen ser en femenino. Veamos mi observación directa de la gaycidad.

Si eres joven eres una “pequeña” que no sabe lo que quiere, ya no digamos nada si te gustan los mayores, que entonces eres un “chulo” o vas de “chapero”. Pero si eres mayor y te gustan jóvenes eres “una carroza” o, lo que es peor, un “asaltacunas”.

Si te gusta ir a una discoteca eres una “bailarina” y si tienes un poco de pluma y aún encima te gusta Mónica Naranjo eres una “loca” pero si te gusta la Jurado, eres una “folclórica”, y si con los que te subes a la pista es con Sccisor Sister eres una “mamarracha” Si te gusta ir al gimnasio eres una “musculoca” y no tienes nada en la cabeza; pero lo contario no te pone a salvo, porque si no cuidas el cuerpo eres una “petarda” y si te da por leer “una listilla”.

Si te gusta ir por el ambiente eres una “habitual” pero si no te gusta el ambiente y no lo pisas eres “rara”. Pero si vas y no te gusta ligar, una “calientapollas” Si tienes pareja y le eres fiel, eres “antiguo” pero si no tienes pareja a los treinta no eres un madurito interesante, eres “una solterona”.

Si llevas pulseras y collares eres una “nenaza” pero si vas de camionero es que vas de “estrecho”. Si te agachas en un cuarto oscuro eres una “chupapollas” pero si te limitas a poner la polla para que te la coman, vas de “machirula”. No digamos nada si te gusta recibir, entonces eres una “pasivona” o, directamente ya, “puta”. Lo de ir de activo, no es que esté mal visto, es que no se lo cree nadie.

Si vas enseñando la goma del slip, eres una “hortera”, si no sigues la moda eres una “cursi” pero si vas a la moda eres ya lo peor, vas de “divina” y si vas de polo una “pija”.

Hay más adjetivos igual de cariñosos: foca, gorda, fea, maruja, etc… Y en el ambiente más te vale que no descubran que la tienes pequeña, porque ya serás para siempre una “pichacorta” o un “latienepequeña”, pero el peor de todos los insultos entre maricones curiosamente es “maricona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario