martes, 5 de junio de 2007

SOLO

Estoy llegando a las cuarenta mil visitas. No quiero que os molestéis, sois todos muy amables conmigo, me hacéis incluso demasiado caso para mi gusto; me aguantáis en los momentos malos y os reis en los buenos; me leéis y me comentáis siempre desde el cariño, pero yo me sigo sintiendo igual de solo. ¿Notáis que estoy más triste en mis post? ¿Dónde están mis célebres carcajadas? ¡Dios! Decía hace poco Rebel que en un día puedes notar que maduras, pues yo diría que en cinco meses he muerto y he resucitado.

Si, es verdad que he conocido a mucha gente aquí, que me ayudáis, me dais aliento, me dais ánimo y me comprendéis. He encontrado en los blogs muchos gays como yo que, unos más valientes que otros, me ofrecen ayuda y consejo. Con unos he mantenido alguna jugosa y divertida disputa, con otros hablo más por MSN; pero, al final, estoy igual de solo que estaba cuando empecé o más, pues al fin y al cabo, yo vine aquí acompañado de un ciber novio y ahora ya ni eso tengo. Y con toda la vida que arrastro: universidad, fútbol, amigos héteros, blogeros, me sigo sintiendo solo. ¿Tener un blog era esto?

Y tu puede que estés ahí, sí; te siento cerca, pero aún no hemos quedado, no hemos ido al cine, no hemos comido palomitas, no hemos ido a un burguer, no hemos hecho botellón, no hemos hablado de las cosas de clase, no me has dejado una camiseta, no hemos robado juntos en el corte inglés un cidi, no me has visto poner colorado mientras compro condones, no hemos hablado de las series de televisión, no hemos comentado nada de cachuli y de la pantoja, no hemos ido juntos al retiro, no me debes veinte pabos, no hemos paseado por la gran vía bajo la luna llena, no nos hemos comido juntos unas gominolas, no hemos patinado por la castellana, no me has invitado a un bocadillo de queso, no has venido a estudiar a mi casa, no me la has comido, tu madre no me ha hecho las croquetas como a mi me gustan, no hemos hablado de política y arreglado el mundo, no hemos ido juntos a aquella mani a favor de los ocupas, no hemos ido a cotillear a chueca, no me has dado un beso en las terrazas de la plaza, no hemos bailado sin camiseta en una disco subidos a una peana, no hemos ido de compras por fuencarral, no hemos robado unas gafas en h&m, no hemos comprado a escondidas una revista gay, no hemos ido a un antro oscuro, no fuimos juntos a aquel concierto de astrud, no me has señalado al pavo que te gusta, no hemos ido a comer un bocata de calamares a la plaza mayor, no hemos ido a ver una puesta de sol al palacio de oriente, no hemos ido de acampada, no nos bañamos en bolas en aquel río, ni hicimos nunca una lucha de almohadas, no nos hemos hecho hermanos de sangre, no hemos ido juntos a hacernos un tatoo, no hemos ido a montera a ver las putas ni hemos corrido delante de un policía municipal, no hemos subido a un árbol a robar fruta, no hemos ido en bici por la casa de campo, no hemos ido a ver un partido de fútbol juntos, no hemos ido de vinos por malasaña, no nos hemos cogido un pedo monumental, no hemos vuelto nunca a casa de madrugada, no me has dicho que tal el último libro de Altuser, nada me comentaste de si te gustó la peli de zodiac, no fuimos a gritar en un descapotable a los travestís de marqués de riscal, no hemos ido a una terraza de pijos por ortega y gasset, no nos hemos peleado con los skin en la plaza de colón, no hemos ido a cenar a un vips, no hemos dejado correr el tiempo tirados en una plaza con unas cocacolas, no nos hemos hecho unas pajillas, no nos hemos dicho que siempre estaremos juntos, no me has mirado a los ojos, no hemos estado paseando sin apenas hablarnos, no vamos juntos en el metro sin necesidad de decirnos nada, no me ha tirado los tejos tu hermana pequeña, no hemos ido los dos en moto sin el casco puesto, no hemos jugado a la play, no me has pasado tu música para mi mp3, no me llamas por el móvil tres veces al día, no jugamos al vóley en aquella playa nudista, no me pones sms, no te has partido la cara por mi, no hemos ido de la mano como dos enamorados, no te he dejado una corbata para la boda de tu prima, no me cuentas tus inquietudes, no me dices que quieres ser de mayor, no nos fuimos en el interrail ni hacemos planes para este verano, nada de esas cosas que hacen los amigos, nada…

Yo sigo solo y tú no apareces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario