miércoles, 20 de junio de 2007

DEVANEOS MENTALES VARIOS

Hoy tomo prestado el título del mítico blog de Rubén; por eso, porque no tengo un post, sino unos devaneos mentales, y como aquí se trata de poner nuestros pensamientos más íntimos, pues ahí van:

1. EL POST. El sábado colgué un post genial. Hasta el título era genial: “Canalla en Starbucks” Lo podría firmar el mismo Hemingway, ese tuberculoso; pero como él está muerto, lo firmé yo. Lo escribí de corrido. Cuando terminé me corrí de gusto. Yo mismo me di cuenta que era un post poco corriente, de que había escrito un cuento redondo. No es por nada y está mal que lo diga yo, pero esto es un ejercicio de inmodestia, para que Salva no diga que no me considero bueno escribiendo.

2. LOS COMENTARIOS. No hay más que verlos; mas de treinta. Hubo de todo. Desde los que se dieron centa que habían leído un post mítico hasta los que solo vieron que lo que quería es comer una polla (la de Canalla, para más señas); y los que se fueron a lo práctico: en Starbucks no se fuma (estos le dirían a García Márquez que Marcombo no existe y a Cervantes que sí, pero que eran molinos) o si vas al Starbucks cuidado con la cartera ¡Gracias a todos!

3. SMS PRIVADOS, COMENTARIOS PÚBLICOS. He de decir que he tenido sms y mails más elogiosos que los comentarios puestos en el blog. Lo que me lleva a pensar: 1) que a la gente le da vergüenza que vean que alabas a alguien. 2) a la gente le da miedo que lo lean otros blogueadores a los que les tiran los tejos. A ver, a mi no me da vergüenza reconocer que le tiro los tejos a Iván mi ex, Rebel, Canalla, Mario, Parisito y Fran. Y se los tiraría a Quijote, pero es un hombre casado.

4. LA LIGA. Estoy cansado de tener que pedir perdón porque el Madrid haya ganado la Liga. El Barcelona “se la ha regalado” ¡qué buenos son! Así tienen esa cara de felicidad, porque les gusta hacer regalos y porque se ahorran la prima al Mallorca ¡no te jode! El Real Madrid ha jugado mal, pero “solo ha ganado los partidos importantes”… pues si llega a ganar bien y gana los intrascendentes ¿dónde llegaría? Solo falta que digan que ganó la liga gracias a Franco (Una vieja teoría sostiene que el Real Madrid ganó 5 Copas de Europa gracias a Franco, que se conoce que en aquella época estaba muy bien considerado en Europa). Y para colmo siempre sale la típica envidiosa diciendo que la ciudad se paraliza porque el que ganó es el Madrid, y que no somos europeos porque no es normal estas celebraciones por una Liga… se ve que esta chica no ha viajado mucho ni ve mucho la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario