miércoles, 6 de junio de 2007

MURGA (POST POLITICO PERO POQUITO, PARA VARIAR)

España está mejor que nunca. La economía va bien, el paro es casi inexistente, la mujer sigue progresando y aumenta sus cuotas de participación (como por otra parte es justo), el matrimonio gay no ha acabado con el matrimonio eclesiástico ni el divorcio ha poblado España de huérfanos como decía que iba a ocurrir la Iglesia, cada vez se atiende mejor a nuestros mayores e inválidos. España no se ha vendido ni se ha desmembrado, Zapatero parece que no ha entregado Navarra a los terroristas como decían. De Juana va a volver a la cárcel y la farsa del 11 M se está desmontando.

Y ETA ha vuelto a la lucha armada que parece que algunos lo estaban deseando, y los terroristas inmunes al desaliento acusan al PSOE y al PNV de ser los culpables de que fracase la búsqueda de la paz; ¡que sospechoso! Nada que decir del PP ni de la AVT de Alcaraz, que se conocen que la siguen buscando; nada de esos que dicen que a los etarras había que matarlos a todos, incluso a sus mujeres e hijos. Lo que había que investigar es quién está detrás de ETA, que no olvidemos que en su fundación había más curas que otra cosa. Y si me permitís un poco de demagogia, el dinero de los impuestos revolucionarios no sale de los obreros.

Hemos asistido a un linchamiento moral de un presidente solo porque buscaba la paz para Euskadi. Yo no sé vosotros, pero yo he estado encantado de que no hubiera atentados y apoyaba a ZP (a pesar de su cara de aburrido) en la búsqueda de una solución. Ayer hubo una concentración contra ETA pero acabaron gritando contra el Gobierno y gritando “Pumpido corrompido”, que será una licencia poética, digo yo. Y hoy “El Mundo” dice lleno de cinismo que, a ver, que Zapatero no era tan traidor y eso, en fin, lo siento, ejem, ejem… No tienen vergüenza. Mientras Jiménez L. dice que ETA tiene un amigo en la Moncloa ¡Esto no hay quién lo entienda!

Todo porque algunos no perdonan que el “reinado” de Aznar se viera empeñado por las mentiras de la guerra de Irak y no pueden soportar que vaya a pasar a la historia como un mamarracho aquel que nos presentaban como el “mejor presidente de la Historia de España” Hoy he leído en el periódico que Bush opina que en Rusia la democracia no avanza y me he echado a temblar; igual invade Rusia, para enseñarles la democracia como la que han impuesto en Iraq.

¿Con que nueva murga nos van a martillear Federico, Pedro Jota y los obispos? ¡Pesados!

ACTUALIZACIÓN 1. Hoy, 8 de junio, Juan José Millás escribe en su columna de "El País" algo parecido y coincidimos en la misma idea y en la misma tesis. ¡Dios mío! coincidir con mi amado, adorado y admirado Millás me llena de orgullo. ¡Millás, desde aquí te lo digo, eres el mejor! (pero después de mi, claro, jajaajaj).

No hay comentarios:

Publicar un comentario