sábado, 16 de junio de 2007

CLARO, AHORA TE VAS...

Claro, ahora te vas…

No te importa haberme enamorado hace cinco años y ahora dejarme así, totalmente tirado y destrozado, arrastrándome por el fango. Entiendo que te quieras ir, que me lo has dado todo y que me has hecho más feliz que ningún otro hombre me hará en el futuro, pero ¿cómo voy a llenar ahora tu ausencia?

Hemos jugado juntos, corrido juntos, fuimos a todas partes juntos, siempre bajo la mirada de los demás porque tu belleza deslumbraba y me eclipsaba. Te he amado ciegamente y mudo ante tus éxitos, siempre admirándote en el silencio. Te he hecho el amor todas las posiciones y sitios posibles, incluso bajo la mirada atenta de la multitud. Nada me importaba, mi amor era inmenso, me gustaba demostrarlo, gritarlo a los cuatro vientos… ¿Qué no haría yo por ti?

Ahora te vas a empezar una nueva vida, y lo entiendo, no te lo reprocho. Yo y mi país se quedan pequeños para tu belleza y tu personalidad. Eres el hombre más guapo que ha pasado por mi vida, eres único, irrepetible. Me has dado los mejores años de tu vida, y a cambio, yo no voy a poder olvidarte jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario