martes, 12 de junio de 2007

Y HABLANDO DE HERMANOS: ¡HERMANOS SUDAMERICANOSSSSSS!

He visto en algunos blogs amigos un mapita así todo mono y amarillito lleno de bolitas como caquitas de la nariz, que te dicen de que lugar son cada uno de los visitantes de tu blog (eso suponiendo que tengas más de uno, claro). Yo el otro día, cuando colgué mi post “solo” tuve en un día mil visitas, claro que era muy bueno, no es porque sea mío, pero tanta gente ¿Quiénes eran? En el mapita de Quixote que se puede ver arriba hay un montonazo de visitas desde USA ¿es qué leen ahora el Quijote los americanos? Claro que Quixote, como dice él, no es vírgen, pero hace milagros.

Yo como no tengo ganas de ver de dónde se saca ese mapita y que soy un poco burro y mi ex era el que me investigaba todas esas cosas (de hecho todavía tiene las claves de mi blog, ¿verdad cari?) y como creo que mi blog ya está bastante adornado que es mas hortera que un orinal con flores encima del televisor, y como no tengo tiempo tampoco, que me paso el día escribiendo post con los que marear al personal que me van a coger manía de lo mucho que escribo y me van a borrar de sus enlaces por pesao; pero como tengo interés (relativo, que todo es relativo como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, cuando iba a inventar la relatividad, lástima que se le adelantó el burro de Einstein); bueno, a lo que iba, tengo interés en saber (y me vais a perdonar otro inciso pero yo se que soy un poco pesadito con mi blog y tal, pero sus jodéis, que para eso es mío), pues tengo interés en saber si me lee alguien pongamos desde la Argentina o desde, ya puestos, de la Patagonia, que igual también pertenece a Argentina pero suena como mas lejos.

¿Estáis ahí? ¿Alguien me lee por aquellas latitudes? ¿Ha llegado mi fama a esas lejanas regiones? Es que yo he visto que Quijote tiene muchas de esas caquitas de la nariz pegadas en su blog por la parte de Sudamérica... ¿y yo qué? Me pregunto. Porqué no me dejáis un comentario así con esa gracia argentina o chilena o mejicana, ¿vos sabés? A ver si tengo algún lector que no sean los de siempre (y no es por nada que yo os quiero mucho a todos, pero es por variar, jajaja). Yo os rogaría que hoy, sin que sirva de precedente todo aquel que me lea desde otros países me deje una firmita, cualquier cosa, nada, un bezo… al fin y al cabo yo soy ¡Mimoso!

¡Hermanos sudamericanos yo os invoco! (esto suena un poco pelotudo pero peor son los llamamientos de Castro o Chávez sin ir más lejos). Venezolanos, cubanos, brasileños (estos pueden añadir el número de teléfono y fotografía ya de paso, jajajaja) por favor, presentaros ante mi ya. Decidme algo, decidme si estáis ahí agazapados; si alguno me lee, aunque sea un fans de Paulina Rubio, que tampoco pasa nada, aquí se admite a todo el mundo. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario