miércoles, 27 de junio de 2007

SI YO TUVIERA 1.440 EUROS

¡Si yo tuviera ahora 1.440 euros!

Si yo tuviera ahora mismo 1.440 euros, podría, al terminar mi último examen este viernes, marcharme una semanita a Tarifa a surfear allí, mover mi cuerpo entre aquellas olas, tirarme a la bartola y ligar algún surfista australiano rubio como la cerveza (australiana) y sería feliz.

Si yo tuviera ahora mismo 1.440 euros podría, tal vez ir a 40 conciertos más este verano incluido con suerte, el de sus graciosas majestades y salados abuelotes los Rolling Stones; ya que nadie me lleva, pero yo sería feliz oyendo esa canción que me vuelve loco “Angie” mientras pensaba en … bueno, en él.

Si yo tuviera ahora mismo 1.440 euros, quizás podía irme a pasar un mes (o quince días que creo que es todo muy caro, según Gallahan) a Londres y mejorar mi inglés que falta me va a hacer el día de mañana dominar el idioma, cuando me muera de hambre de corresponsal de alguna guerra de esas que aún está por estallar, pero yo sería feliz.

Si yo tuviera hoy 1.440 euros exactamente, me podría comprar unos 72 libros para leer este verano tirado en mis playas gallega mientras hago nudismo (y ya de paso ahorro en bañadores), porque una cosa es estar en pelotas en el cuerpo pero otra en la mente, y al acabarlos todos seguro que sería un poco más culto y sería mas feliz.

Si hoy tuviera 1.440 euros podría marcharme a Milán a ver a mis amigos italianos, que me muero por conocerlos y oírles hablar ese idioma tan precioso en vivo y en directo y allí, rodeado de mis amigos, sería seguramente feliz.

Si yo tuviera hoy 1.440 euros, podría comprarme algunos Calvin Klein nuevos (si, lo siento, ya sabéis lo mucho que me gustan), algunos condones, un frasco de colonia y tirarme al Orgullo Gay a todo bicho viviente que se pusiera por delante. No sería más feliz pero no estaría tan salido, seguramente.

Pero no tengo estos putos 1.440 euros porque esa cantidad exactamente y no otra es la que me he gastado hablando y mandando sms a todos vosotros este invierno por el puto móvil. No he ido a hacer surf, no soy más culto, no follo más, no voy a mas conciertos ni conozco otros países, e incluso peligra toda mi profesión futura por mis conocimientos de inglés; pero estoy mas comunicado con todos vosotros, mis queridos amigos y mamables lectores y eso si que me hace realmente feliz.

¡Os quiero mucho, pero qué caros me salís, jodidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario