lunes, 11 de junio de 2007

FETICHISMO (ACLARACIÓN)

Aquí ha debido de haber un error. El otro día puse una foto de los últimos CK que me había comprado ese mismo día, sobre todo a raíz de coincidir con una broma que uno de vosotros me mandó en un sms (una broma muy romántica y cariñosa, eso sí).

Pero claro, ¿a dónde iría yo con cinco calvinesklein? Si digo que soy fetichistas de los slips de CK es que soy fetichista de los slips de CK, no de los bóxer ni de los D&G. Además alguien muy cercano y muy querido (pero que no voy a nombrar) ha dudado de que tenga unos blancos con goma roja. Pues bien, ahí va una foto de los CK usados que ya tengo (sin contar los que estaban a lavar en ese momento, que de los blancos con goma roja tengo dos y que no lo digo por presumir; que ser fetichista no es ninguna ganga ni pa tirar cohetes, ya aviso, jajajaja).

Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario