martes, 19 de junio de 2007

UNO DE RECUERDOS

Uno de los días que recuerdo haberme reído mas en el insti, y permitidme un post de recuerdos ahora que estoy un poco nostálgico, fue el día que estudiamos las grandes construcciones del hombre y su impacto en el medio ambiente en clase de Sociales. Ya sé que esto de los recuerdos del insti está muy visto, pero no todos los días puede uno escribir un post mítico, que la inspiración es caprichosa y hoy le habrá tocado a otros…

El caso es que el profe preguntaba sobre los Canales, y entonces le preguntó a Blanca. Blanca era la niña más guapa de clase; era realmente espectacular y tenía (tendrá todavía, supongo) un tipazo impresionante con una larga y preciosa melena negra. Pero debajo de aquella melena no había mucho más; vamos que no tenía muchas luces.

El profe le preguntó con toda su buena intención, con la idea de ponerle una buena nota: - “A ver, Blanca ¿Dónde está el canal de Panamá?” Y ella contestó –“¡Puff! Pues no sé, ni idea.” A lo que el profesor explicó cargado de paciencia: -“Blanca, dónde va a esta el canal de Panamá, pues está en Panamá”

Y volvió a la carga: - “Y a ver, ¿dónde está el canal de Corinto?” Pero nada, Blanquita contestó de nuevo: -“Pues yo que sé, la verdad. No tengo ni idea, ¿por qué siempre me pregunta a mí? ¡eh!” Y de nuevo el profe se lo explicaba: - “Pues mujer, Blanca ¿dónde va a estar el Canal de Corinto? El canal de Corinto está en Corinto”

Una vez más, inasequible al desaliento, el profe volvió a preguntarle: - “A ver, anda; más fácil, ¿dónde está el Canal de Suez?”. Pero aquello no funcionaba. Una vez más Blanca, ya colorada y con cara de angustia volvió a replicar: -“Yo que se, ¡ay! de verdad ¿por qué no le pregunta a otro? Pregúntele a Iago. Yo que sé donde estará el Canal de Suez”. De nuevo el profe cargado de paciencia se contestaba el mismo a su pregunta: - “Pues mujer Blanca, el Canal de Suez como su nombre in-di-cáaaaaa está en Suez, Egipto”.

Y de nuevo intentando que contestara algo, le preguntó a Blanquita: – “Y a ver, venga anda, más fácil todavía ¿dónde está el Canal de Isabel II?” A lo que Blanquita ya cansada y llena de razón replicó: -“Pues dónde va a estar, que pesado; tampoco soy tan tonta ¡eh!, ¡El Canal de Isabel II estará en Isabel II!”. El profe ya no aguantó más y le soltó desesperado: - “¡Si, en el coño de tu madre estará, no te jode!”

¡Fue la repanocha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario