sábado, 23 de junio de 2007

NO TENGO GANAS DE NADA

No tengo ganas de nada, de verdad. Estoy en un estado de inapetencia total. Parece que tantas emociones y tanta tensión amorosa y estudiantil me hayan dejado vacío el cuerpo y el alma.

Que haya muerto Adri y que mi ex salga con otro y yo tenga que leer en su blog lo mucho que le pone verlo bailar pues no ayuda a sacarme de esta melancolía en que he caído. Os veo en el MSN y no tengo ganas de hablar con nadie, perdonadme. Leo sobre las fiestas del orgullo y me entran ganas de vomitar. Alguna pequeña diferencia, que sin embargo a mi se me ha antojado un mundo, con alguien en que había puesto mis ilusiones tampoco colabora a que me encuentre mejor.

Así que aquí estoy, rumiando mi tristeza y mi desamor, aburrido, triste, melancólico, acalorado… Sin ganas de nada, ya digo.

Y unos me llaman analfabeto funcional; otros, envidioso; y otros, bipolar… En fin, haciendo amigos. Estoy pensando en cerrar el puto blog y mandar todo a tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario