miércoles, 29 de julio de 2009

Y UN TROFEO CONSEGUIDO EN BUENA LID

¡Ojo! Esto no es un premio, es un trofeo conseguido en buena lid... o casi, en un concurso del blog "Siete vidas tiene el gato". Que yo no tengo por que explicar aquí como gané el concurso que puso el Sr. Shysh en su blog.

El caso es que este trofeo, -logrado por mi interpretación de una viñeta de un comic, en el que para mi estaba claro que lo que hacían los protas no era una sodomización, sino que estaban contemplando una actuación musical,- es uno de los primeros collage del Sr. Shysh, hoy un maestro del arte visual y del photoshop. Y aunque la figura que se ve en la foto, en un paisaje tan morboso y evocador, lleva en su camiseta la leyenda I LOVE BCN y yo soy gallego y residente en Madrid, lo luciré con orgullo, pues de todos es bien sabido mi debilidad por los catalanes, para mi los más calientes, simpáticos, amorosos y románticos de la blogosfera, y creo que ya he demostrado suficientemente mi amor por ellos.

Shysh está últimamente muy concursatriz, y ya es el segundo que presenta allí. Hay otro que consiste en saber de quién es un torso peludo y tatuado que se ve en una foto.... Yo llevo intentando adivinarlo desde hace días pero nada... ¡ni zorra idea! debe ser de alguien que todavía no me he follado porque otra cosa no me explico, si no me acordaría, jajaja.

¡Muchas gracias Sr. Shysh por este trofeo tan legalmente ganado en buena lid..., ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario