martes, 28 de julio de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XL: EX-AEQUO Menda y Lola

Esta semana el blog plateado no es uno sólo uno, son dos. Y es que esta semana me apetece otorgar este distintivo que tanto prestigio da (a mi, claro) a dos blogueras que quiero y admiro. Y que, da la casualidad, que han coincidido en estos días en dos conmemoraciones importantes. Menda del blog "La calle del olvido" ha cumplido un año en la blogosfera, siendo cada día más conocida y apreciada, tanto por sus post serios, como por sus bromas, su ironía, su buen hacer, pero siempre con cariño para todo el mundo.
Y Lola Mariné, genial y didáctica escritora, y cariñosa persona, del blog "Gatos por los tejados" ha alcanzado la cifra mágica de 10.000 lectores, y lo ha querido celebrar generosamente con todos ellos. Para ello nos ha regalado una bella imagen que decora su blog con un brindis champanero.¡Gracias!
En fin, caris, me resultaba imposible decidirme por una sóla de vosotras, justo en esta semana en que estáis ambas de celebración, por eso os entrego aquí vuestras acreditaciones como "Blog Plateado de la Semana, XL" ex-aequo (que no se que coño significa, pero lo leo mucho por ahía adelante, jajaja). ¡Muchas felicidades a las dos!, sin duda, ahora mucho más felices con mi regalo, mi maravilloso sello que lo acredita y que tan espléndidamente luce en los blogs seleccionados. Acreditación que Emily Bronte y George Sand, sin embargo, ya nunca podrán tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario