lunes, 6 de julio de 2009

EL PREMIO "PENE DE ORO", 1. IN



Alex me entrega el pene de oro,
Aunque yo de plata más lo quisiera,
Porque no es oro todo lo que reluce,
El ser de oro no lo desluce
Ni una polla grande la tiene cualquiera.
Porque este bello premio es la polla,
Es tan grande como una olla,
Aunque sea del oro que cago el moro

Aunque si lo miro con atención,
Veo que tiene más grande un cojón.
Que el otro, que eso es desigual,
¡A mi eso seguro que me entra mal!
Pues a mi me gustan más de hecho,
Las pollas y los huevos derechos.

Una polla de oro quien la tuviera,
Sería el rey de la blogosfera,
Vamos, seguro que de Chueca entera,
¡Que digo, y de la estratosfera!
Si me la quieres ver ¡espera!
Ver mi rabo tiene mucha demanda,
Me lo quiere comer toda la panda,
Todos me ponen el culo en pompa,
Y esperan que yo el virgo les rompa,

Pero yo lo que tengo más grande es el pico,
Y aunque no puedo decir que el mío sea chico,
Soy en calidad de esperma rico,
Y a todo culo que veo, lo gratifico.
Y ande yo por dónde ande,
Que Ángel la tengo más grande,
Es cosa ya bien sabida
Que repetir es tontería.

Y hoy que ha llegado a Madrid, Cristiano,
me importa un pijo, y que le den por el ano,
Que más prefiero yo este rabo,
Y ya con este verso acabo:
Que quede, pues, aquí constancia
De que esta gran polla yo tenía ansia,
Pero que la mía no desmerece,
Y con este premio, además, me crece (el orgullo, claro, jajajaa).

Bezos, cari. Muchas gracias, como puedes ver estoy "muy crecido" jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario