lunes, 20 de julio de 2009

Y DOS PREMIOS MÁS... O BUENO, TRES.

Y directamente del Perú, de mi querido Damian y su blog "Todo sobre Damian", un blog personal y clarito, muy cosmopolita y con grandes y fuertes raices en los blogs españoles, me llegan estos dos premios o, mejor dicho, tres. Pues me ha regalado el premio "Blog de diamantes" y el premio "Comprometidos y más - 2009" a este "El blog que Thiago", y además el segundo también al blog "Cagarrutiblog".

Este primer premio que me hace llegar, y que viene acompañando a una tan rica imagen de un ratón decorado con esas preciadas piedras y que pareciera una obra de su tocayo Damien Hirst, incluye las siguientes condiciones:
"Esta premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto”.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas: “Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el “Blog Diamante” con un link al post que tu escribiste."
Bien, entonces yo se lo voy a regalar hoy a cinco mujeres (pues no es por caer en el tópico, pero ellas aprecian más estos pedruscos): Elisabeth, Alicia, Cris, Parsimonia y Kassiopea.

Y, además, ha entregado el otro premio "Comprometidos y más - 2009" de nuevo a este mi blog y al de todos nosotros: "Cagarrutiblog". Curiosamente el día en que en ese blog yo había colgado un video de un cantante peruano con una canción ecologíca-protesta: "Amazonas".
Bueno, cari, muchas gracias por tantos premios. Tu estás a punto de convertirte en el mejor y más conocido bloguero del otro lado del charco (mirando desde aquí, claro, jajaja). El bloguero-cronista de la vida nocturna limeña. Hoy, además, tienes ya otro blog igual de ameno y, digamos, entretenido jajaja, "Favoritos de Damian", llamado a conseguir el mismo éxito que el primero. Muchas gracias por todos los premios en mi nombre y en el de todos los que hacemos Cagarrutiblog, el blog de Thiago y, cada día, el de más gente, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario