viernes, 3 de julio de 2009

ASI ME VIO: Danimetrero del blog "No solo Metro"

Me preguntaba alguien hace unos días cuántos blogueros “habían visto ya "a Thiago. Y la respuesta es de treinta nueve. 39 afortunados han tenido la beatífica visión del dios del Thiaguísmo Plateado, osea eu. Lo cachondo es que cada uno me ha visto a su manera y por los lugares más dispares, igual me han visto ayer por Chueca.

El último que me ha “imaginado” ha sido Danimetrero del blog “No solo metro”. Bueno, me ha hecho mucha ilusión, su desenfadada imagen de un Thiago grafitero, con sus “ranglan”, su visera y sus zapas plateadas haciendo una pintada a brocha, pero gorda, gorda, tiene mucha miga, jajaja Cari, yo uso un spray gris plata del quince, jajaja. Pero tu visión, aporta, sin duda, un nuevo y polémico aspecto, justo el que a otros blogueros menos les gusta: el pintarrajear la ciudad.

Danimetrero tiene un blog muy “fotogénico” y, aunque inspirado en el metro de Madrid, ya avisa en el título de su blog “No solo metro” que ahí no se agota su inspiración. Es, en general un blog matritense, y en el recoge –mayoritariamente en fotografías- todo lo que ocurre en el día a día de nuestra ciudad. Es un blog serio e informativo, por lo que a mi me ha hecho mucho más ilusión la gracia de Dani, y me siento muy orgulloso de que se haya fijado en mi blog. Pues yo no oculto, que aunque gallego, profeso después de casi cinco años en la capital un gran amor a nuestra ciudad. No sé todavía dónde está su belleza, pero Madrid te atrapa. Y por eso me siento muy identificado con los blogs sobre Madrid. Y creo, que sin renunciar a mi retranca gallega, en mi blog está también muy presente nuestra capital.

En fin, muchas gracias, Danimetrero por tu aportación a mi ya famosa galería “Así me vieron” y aquí tienes tu carnet que acredita que “Yo una vez dibujé a Thiago”. Carnet que Francisco de Goya, otro conocido dibujante de nuestra capital, ya nunca tendrá, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario