lunes, 20 de julio de 2009

UN SELLO "VIVITO Y RECORDANDO"

Bueno, un post más de regalos y premios. De todos ellos me siento igualmente orgulloso. Todo el mundo sabe -por qué yo lo digo mucho, claro- que me encantan este tipo de cosas. Son unas pequeñas pruebas de amor y un reconocimiento por otro bloguero -que solo ellos pueden entendernos- del trabajo que conlleva el tener uno o más blogs. Es un bezo virtual, un abrazo electrónico, un polvo ciber... ¡uy! no, eso no. Creo que me he pasado, jajaja.

El caso es que José del blog "Vivito y recordando" ha tenido la ocurrencia de entregar a algunos de sus seguidores -entre los que me encuento- un sello que lo acredita, al alcanzar el número redondo de cien seguidores. Sus palabras exactas, a la hora de hacerme este honor, son las siguientes:

El primero es para Thiago, que me sigue desde sus blogs : “El blog que Thiago” y los “Los chicos de ben ami”, aparte de por ser de los primeros en seguirme, porque sus blogs son un ejemplo de imaginación, frescura y buen hacer. También se lo doy como inversión de futuro, pues ya le he dicho que tiene facultades para escribir profesionalmente, aunque él no me hace caso.
Bueno, cari, muchas gracias. Escribir ya escribo, otra cosa es hacerlo bien, jajaja. Me quedo encantado con tu sello que luciré orgulloso en mi blog como uno - el más fiel si fuera posible - de tus seguidores.

Ah, me olvidaba. En este post genial, José nos ha imaginado también, buscando la foto de algún famoso que, para él, más nos representa. A mi me tocó Gonzalo Miró. Bueno, creo que no me parezco mucho, aunque reconozco que a mi me pone. Esa mirada miope y su carita de tonto me pone bastante cachondo. Otra cosa es que su noviazgo con Eugenia de Alba, apestase.
En fin, cari. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario