miércoles, 8 de julio de 2009

PREMIO "HISTORIAS CÁLIDAS"

Este blog plateado se viste hoy de oro. Y eso no lo vais a ver muchas veces. Y es que he recibido un premio dorado. Un premio del rey de los premios. Un premio muy bello y sentido, porque se hace extensivo a mis dos blogs, a éste y a "Los chicos de Ben Ami". Y supongo que eso quiere reconocer el trabajo que ello implica.

Son los primeros premios que entrega Stanley, del blog "Historias cálidas", y por eso están cargados de simbolismo y "con mucho afecto". Para premiar con estos dorados regalos a todos sus amigos y admiradores, tendrá que agotar las reservas del Banco Nacional Argentino, bueno, suponiendo que hayan dejado algo los Kirchner, jajaja. Y como le dije en mi comentario de agradecimiento, cari, ya iba siendo hora de que tu “dieras” algo, que en esto de los premios no todo es recibir y recibir, conviene ser a veces más versátil, jajaja. Es lo que he dado en llamar el Premiomimismo: Tú me premias a mí y yo te premio a ti mismo, jajaja.

El caso es que Kowalski ha recibido tantos premios, que su lista de premiados, aunque sólo sea por agradecimiento, se va a hacer eterna. Pero yo siempre llevaré con orgullo el ser el primero de esa lista. Como fui también, cosa que Stanley no deja de recordar, su primer comentarista, y eso me hace ser una especie de descubridor suyo. Su primera “Historia cálida” ya apuntaba el genio del relato corto en que se ha convertido. Sus historias, a veces no ya cálidas sino tórridas, gozan hoy de una enorme fama y son semanalmente esperadas con ansiedad por toda la blogosfera. Hay en cada una de ellas una película de Tarantino, un libro de Miller, una canción de Sabina. Una vez, me permití imitarle – mal, por supuesto- pero Stanley se lo tomó con humor y filosofía, porque él sabe bien que es inimitable.

Otro aspecto a tener en cuenta es el amor que derrocha Stanley por todos los blogs. Una vez ya lo expresé gráficamente: A dónde quiera que yo vaya de este mundo bloguero, Stanley ya llegó antes, jajaja. Y a todos comenta con amor, y agradece con cariño y satisfacción, además, cada comentario.

Y por si todo ello fuera poco, yo me esfuerzo en mandar mi mensaje oral en multitud de post hoy en día sin mayor repercusión. Sale Kowalski en el programa de Luz de Gas y dice “vos” y todo el mundo se corre en el acto. Eso se llama reinar antes de postear, jajaja. En fin, quiero que quede constancia, solo faltaría, de lo contento y orgulloso que estoy de este premio, tan merecido por otro lado, jajaja. Y yo no sería yo, como digo siempre, si no lo expresara aquí por escrito, con todos vosotros de notarios. Muchas gracias, cari. ¡Vos sos muy mamable! Un encanto con una mente privilegiada, cálida y tortuosa, que no torturada, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario