martes, 7 de julio de 2009

MI SEGUIDOR 250: Juan del Blog "Burning Madrid"

¡Jopeta! Pensé que no iba a llegar nunca a este número. Estaba atascado en el 249, y ya estaba yo pensando que la cuestión es que nadie queria cargar con uno de mis famosos carnetes de seguidor, y me estaba deprimiendo, ya aviso... Y es que a mi me gusta tener muchos seguidores, jajaja.

O igual era al revés, estabáis ahí todos agazapados, para cuando llegara esa cifra mágica, daros de baja y luego, en una rápida maniobra de distracción -lo que se llama "la jugada del pailán"- daros de alta nuevamente... ¡Qué se os ve el plumero! En fin, no se contenta el que no quiere. La cuestión es que ya tengo 250 seguidores. Y que tal posición la ha logrado en buena lid Juan, del Blog "Burning Madrid". Me gusta el nombre y me parece muy evocador, todos sabéis que soy fans de Madrid. Él es un bloguero reciente y, que yo sepa, no me había comentado nunca. Y, ¡oportunidad! le llega tan gloriosa distinción justo en el momento que ha decidido salir del armario y contárselo a su madre. Hoy veo que se ha hecho seguidor y que tiene mi blog como enlazado. Favores que ahora mismo, me dispongo a corresponder, porque yo soy así: amigo de mis amigos, lector de mis lectores, comentarista de mis comentaristas y activo de mis pasivos, jajaja.

En fin, Juan, enhorabuena, eres mi 250 seguidor, algo que yo mismo no lo podré ser nunca. Jamás me haría seguidor de un blog que admitiera como seguidor a alguien como yo. Este carnet, que lo sepas, no lo tiene Groucho Marx, jajaja. Y no te quejarás, que te hago dos modelos a escoger. Gracias. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario