domingo, 12 de julio de 2009

Y PUBLERINO YA ES CINCUENTÓN Y YO QUE LO VEA

Jajaja, y bueno, Pueblerino, del blog "Pueblerino Cool" me ha regalado, -aunque haya tenido casi que arráncarselo a bocaos-, este carnet. Y es que se ha convertido en cincuentón. No es que Pueblerino cool, de repente, se haya personalizado en su amado madurito, no. Es que ha llegado al número de ciencuenta seguidores, y se le ha ocurrido celebrarlo otorgando un carnet al seguidor que consiguió ese redondo (aunque hablando de Pueblerino es mejor decir pasivo que redondo, jajaja) número. Claro, yo le dije, digo (jajaj): "Coño Pueblerino ¿y yo qué? a ver si te mojas, que a mi esto de tus carnetes me suena mucho". Y él parece que ha pillado la indirecta.

Bien es verdad que me lo merecía, porque como dice él mismo:

"Mi fuente de inspiración para los tarjetones estos ha sido Thiago, de El blog que Thiago, sí. Por eso (y porque me lo ha pedido), le he hecho otra a él. Pero ahora no sé si dársela...
¿Pues no va el tío y se hace seguidor ahora? Y luego irá presumiendo de que me conoce... Jajaja.

Aquí la tienes, tonta ;)"
Bueno, no sé si me lo merezco, pues el caso es que aunque aprecio a Pueblerino desde hace tiempo y me encanta su blog, no me había apuntado como seguidor suyo, ni cincuenta ni uno, ni pollas, jajaja. Pero, finalmente, creo que si soy merecedor de este carnet- aunque el les llama tarjetas-, y así lo voy a aceptar con orgullo. Si no soy buen bloguero, buen escritor, buen comentarista, al menos me queda el honor de ser buen "inspiratriz".

Gracias, cari, ya me he hecho seguidor tuyo, perdóname. Es que tengo tantas cosas en la cabeza... ¡hasta cuernos, creo!. Y he hecho seguidor tuyo a mi blog, a "Los chicos de Ben Ami" y hasta a "Cagarrutiblog". No te quejarás, 3 nuevos seguidores por el precio de uno, jaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario