lunes, 6 de julio de 2009

LA PELI DE LA SEMANA

¡Ya ha empezado la nueva temporada del famoso concurso: "La peli de la semana" que organiza mi amigo Víctor en su blog. Es un concurso genial y muy divertido, que me inspiró a mí el mío de "Yo una vez leí un libro", igualmente genial, pero que me jodió Google subiendo a la web todo cuanto puto libro escribió cualquier tuberculoso que en el mundo ha habido, jaja. Así que mi concurso lo ganaba el que antes pusiera en el buscador un simple fragmento del texto propuesto.

Este truco no sirve con las pelis. Tú, por muy listo que seas, no puedes poner en Google una imagen o una sinopsis personal de la peli y que te diga el título. Bueno, de momento al menos, que se sepa, jajaa.

En fin, venía entonces a animaros a particiar en este concurso que organiza Víctor. De verdad que da mucho juego, y se puede saber, así, quién va al cine y se gasta unos euritos en palomitas, o quién es el típico chupón que solo quiere que sus amigos le cuenten las pelis, y pa eso sólo el final, jajaja. ¡Venga, participa! Puede que no seas tan tonto y, sin embargo, seas cinéfilo y tú sin saberlo, jajaja.

Las bases son muy sencillas. Cada semana Víctor propone adivinar una peli y cada día de la semana va desgranando una nueva pista. Si aciertas la peli, el primer día consigues 10 puntos, si el segundo, nueve. Y así todo el rato. Los comentarios están restringidos y no "se" vale copiar los unos sobre los otros, jajaja. ¡Hala, vamos pa allá"!

Thiago thihace también el marketing directo de tu blog, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario