jueves, 9 de julio de 2009

CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO, XVI

NOTA PREVIA DEL AUTOR: Una vez más debo recordar, para evitar malentendidos, que estas cartas las encontré en la bandeja de correo de un ordenador abandonado en Chueca. Por ello, todo lo aquí narrado es completamente verídico y, sin embargo, cierto. Esta es la decimosexta carta. Puedes encontrar las quince anteriores a poco que las busques en mi blog o por el simple procedimiento de pinchar en el enlace.


"Señor, ¿cómo está mi amo?

Hoy, señor, finiquitados los exámenes de junio para esclavos de tercera, me reincorporo a mis tareas tan humillantes, gratificantes y calentantes (esto me lo he inventado, pero no se me ocurría otra cosa) de volver a servir a mi amo. Y esto también me lo he inventado, porque… realmente tengo que confesar que es difícil ser esclavo de un solo amo, y más cuando tu amo es tan despegado y te da tanta libertad. Y que últimamente me han salido muchos amos, todos ellos muy mamables y cariñosos y que han tratado a este esclavo, y perdonará mi amo que se lo diga, a cuerpo de rey…

Sin ir mas lejos ayer por la noche, ejem ejem, Pero que conste, mi señor, que yo buscaba a mi querido y llamado "amonovato" que, sin embargo, no se encontraba en su sitio, como es la obligación de todo buen amo que se precie, no es por nada... Y debe saber mi amo, que otro esclavo, y sin embargo amigo, que he conocido y con muchísimo “gusto”, me ha propuesto ser mi nuevo amo. Este esclavo, un poco libre de más a mi parecer, me ha dicho que si mi amo no me atiende, ni me cuida, ni me azota ni nada, yo tengo derecho a un nuevo amo más, um, digamos… diligente y severo; o bien a apuntarme a las listas del paro de esclavos, que no sé que es peor, jajaja.

Así que me veo en la obligación de decirle a mi señor que no se descuide en sus obligaciones de amo, que ser un amo como dios manda tiene muchos deberes y que, ser esclavos, sin embargo, ninguno. Pero, digo yo que, eso de cambiarse de esclavo a amo no debe ser tan fácil, ¿no? Uno no puede cambiar así de esclavo a amo, como puede cambiar de partido político o equipo de fútbol, digo yo. Y que quien nace esclavo muere esclavo digo... o eso es lo que nos enseñaban en la Academia de Esclavos Demócratas, que llevaban unos curas, claro.

Pero es que mi amo, yo no es por protestar, que un esclavo que protesta mucho pues resulta pesado y hay que darle unos azotes o algo, pero llevo un tiempo algo abandonao. Ya ni me pegas, ni me escupes, ni me humillas, ni me castigas, ni me pones un enema, ni me atas ni me metes la puntita, ni torturas mis pezones, ni siquiera me das unos besitos, ¡jopeta! Pues vaya mierda de esclavo estoy hecho. Y todos esos placeres tan inocentes me los tengo que ir yo a buscar por ahí adelante, y buscarme amos que no tienen pedigrí ni pollas, que hoy en día, cari, cualquiera se cree que sirve para amo. ¡Ay! que dura es la vida en esclavitud. No sé, mi amo, igual puestos a ser esclavo casi que estudio para periodista.

Menos mal, y digo menos mal no aliviado, sino por ser una figura poética en nada comparable al placer inigualable de servir a mi señor, que me he echado un noviete, de 20 años y, además, modelo, que si bien es bastante "pasivona" y nada enérgico (desde luego para amo no vale ni pa tomar por culo...) tiene un mercedes 500SL descapotable, lo que no satisface del todo mi humilde condición, pero sin duda ayuda. Tampoco es despreciable el que esté forrado, lo que hace que me sienta como un esclavo, pero un esclavo tratado a cuerpo de rey..., a pesar de lo cual estoy aprendiendo otro tipo de humillación, la del dinero. Que ser activo tiene su recompensa y que me hace sentir chapero, no sé si mi amo me entiende..., lo que es tan duro como ser esclavo, no vaya mi amo a creer.

Bueno, señor, si de momento no manda nada, me voy a enfundar en un nuevo calvinklein que me he comprado, blanco con una raya plateada y las letras en azul clarito, que me sienta como dios (perdón) y me castiga mucho al apretarme todo el paquete, y me piro (de pendón), que me voy con mi chico, vamos, que creo que hoy me va a pedir en matrimonio, (¿Que le digo?, cari. ¿Se puede ser al mismo tiempo esclavo de uno y marido de otro, o eso ya es un puterío?)

¡Ay, yo lo que necesito son los consejos de un buen amo, cari! Pero tu nada, me castigas con tu indiferencia. Bueno, en fin, ya haré yo lo que me salga de...la cabeza.

Venga, un bezo, amo, Ya te contaré.

Tu esclavo que todavía lo es, aunque no sé por cuanto tiempo".

BBdeW


No hay comentarios:

Publicar un comentario