martes, 21 de julio de 2009

ESAS COSAS QUE TIENEN LAS VACACIONES

El mes de julio, en plenas vacaciones es un mes tan bueno como otro cualquiera para hacer balance y, si me apuras como estudiante, mejor. Y mejor, desde luego que el treinta y uno de diciembre que no significa mucho para mí.

La verdad es que me he pasado otro año escolar tranquilo, sin sobresaltos y, gran parte de él en la blogosfera. Bueno, no pasa nada, otros lo hacen jugando al mus en el bar de la facu y nadie les dice nada. Aunque en odontología han prohibido el juego en la cafetería, no se vayan a pelear los futuros odontólogos y romperse los piños, jajaja. En la Facultad tampoco he aprendido nada así en plan espectacular, claro que yo no soy de los que dejan que se la metan fácilmente, la cultura digo, claro, jajaja. Yo siempre digo que nadie te puede meter un conocimiento si tu te resistes lo suficiente, jajaj. Y si un día llego a intelectual, será así con mucha vaselina, casi sin darme cuenta.

Pero vamos, que la cosa no va bien, para qué nos vamos a engañar. Llega otro verano y en “El País” tampoco me han encargado que haga una serie de artículos de “Como se ve la vida desde unas zapas plateadas” o “El mundo va de culo y yo con un rabo de 19 cm.” o, incluso, “Los fantasmas también tienen que hacerse trajes a medida” (este último lo firmaría mi abuela). Esos artículos que todos los años fingen que escribe un jovenzuelo moderno y espontáneo. Nada. Osea que tener un blog de fama mundial y galáctica, una visión plateada de la vida, crear una filosofía, una religión, una abuela fantasma y hasta un concurso friki, aquí no valen nada, por lo visto. Lo importante, yo creo, es hacer un master de 60.000 euros. ¡Joder, así cualquiera, entonces si que aprendes, te haces intelectual por la vía rápida! Así que lo siento por mi blog, al que tanto quiero y aprecio, pero le prometí que algún día sería un blog famoso, como él quería; pero veo que a este paso seguirá siendo el blog de un surfeiro de tierra adentro al que, a la mínima, se le caen los pantalones, pero literalmente. Sobre todo delante de un tío buenorro, jajaja.

Y en el amor, que yo he buscando tan desesperadamente entre los blogueros, tampoco ha ido aquí la cosa mejor. Bueno, si; estoy saliendo con un chico, piloto y jinete que no tiene un blog. Tanto buscar por los blogs y resulta que mi amado me estaba esperando ahí fuera, ¡Coño!, pues si lo llego a saber no escribía aquí tantas paridas casi diariamente para que luego me copien en la tele y el periódico todo lo que digo, jajaja. Ayer, mismo hablaban de los pececitos de Tiberio en un artículo sobre Berlusconi que, no es por nada, pero ya lo dije yo antes. Y es que ya me canso de inspirar a toda la prensa escrita española, francamente, jajaja. El caso, es que aunque parezca que no, la vida está aquí dentro… ¡uy! perdón, ahí fuera. Tanto intelectual llorando en los blogs por el amor que no encuentran y luego sales a dar una vuelta por la vida, y te encuentras un culo que te hace olvidar todas las veleidades filosóficas… Bueno, todas menos una: ¡Qué el follar no tiene enmienda, y que si hubiera algo mejor, verbigracia escribir un blog, ya se sabría! Jajaja.

Así que, estar colgado por un chico al que le gusta montar a caballo a la luz de la luna es lo que tiene. Eso y otras cosas; que el sábado estuvimos en la terraza del Bernabeu que es sencillamente espectacular, y luego bailando en una disco para pijos que se llama Nells, (y es que mi chico no es muy de chuecas ni de cooles). En fin, todo ello, me mantiene un poco más alejado de vuestros blogs. Supongo que sabréis disculparme. Son cosas que tienen las vacaciones… y los polvos. ¡Pero, lo siento, no os vais a librar de mí tan fácilmente! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario