martes, 7 de julio de 2009

EL PREMIO "PENE DE ORO", 2. OUT

Segunda parte del post EL PREMIO "Pene de oro" o todo lo que entra, ha de salir, jajaja
Es verdad, me olvidaba de entregarla
Y aunque a muchos me gustaría,
Metérsela toda en este bello día,
No sé bien dónde donde posarla.

Así que se va pa Damian a Perú
Que el chico parece con ganas,
Para que todas las mañanas,
Yo me la meta igual que tú.

Se la voy a dar también a Burbujas
De Deseo
, pues dicen las marujas
Que su novio la tiene chica,
Y ésta le parecerá más rica.

Se la voy a dar a Collige Rosas
Porque entre otras cosas,
El tiene la polla enana,
Y así se consuela con más gana.

Se la voy a meter a José,
Aunque yo muy bien me sé,
Que allí por su Cordoba natal,
Los rabos no están nada mal.

Y también se la meto a Beto,
Siempre que se esté quieto,
Y así va pa Argentina,
Que ahora con la gripe porcina,
Tendrá que estar en la cocina,

Y se la voy a dar a Menda
Pa ver que haces con ella, ¡prenda!
Y para que allá en Tenerife,
Entre todos sus fans la rife.

Y que nadie por ahí se apene...
y nadie se quede con el disgusto
Que yo se lo meto con mucho gusto
¿Alguién más quiere mi pene?, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario