domingo, 12 de julio de 2009

UN REGALO QUE NO ES UN PREMIO... PERO COMO SI LO FUERA O LO FUESE

He recibido un regalo que es casi un premio, o mejor incluso. Porque es personalizado y no forma parte de un meme de esos que hay que entregar luego a otros tantos blogueros. Es una distinción en forma de carnet de un bueno bloguero y, sin embargo, amigo.
Manuel Alejandro, en su blog "Actitud Proyect" me entrega la distinción que acredita que la "actitud" no es algo que falte en el mío. Pero dejo que lo explique él:
"EL BLOG QUE THIAGO", un espacio cargado de interesantes temas, imagenes, vídeos, historias tan particulares como sencillas del día a día de este especial chicuelo, en donde desde Venezuela le envió el mayor de los éxitos el cual ya goza día a día. Allí tu Pase a mi lista de "Blogs con Actitud", esperando que lo coloque y así pueda hacer uso del mismo, demostrando la gran capacidad y lo mas importante que esta hecho de "100% Actitud"
Muchas gracias, cari, por tu distinción y por tus palabras. Realmente para mi la "actitud" es algo que yo aprecio, sea cuál sea la que se adopte en la vida. Pero admiro a la gente que consigue tener una, como a aquellos que consiguen, igualmente, construirse una imagen propia. Hace tiempo, colgué en mi blog un vídeo de "Astrud" al que yo pongo como ejemplo de grupo con Actitud. Muchos se rieron de mí. Pero a mi, me era igual... Como cantaba Astrud en aquella canción ¡todo nos parece una mierda!" o casi, jajaja. Manuel Alejandro, cari, tu blog si que tiene cada día más actitud. Está genial. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario