sábado, 4 de julio de 2009

POST VISIVO CX. El Orgullo Gay, 5. Lo mejor

Lo mejor del Orgullo Gay no es de este año. Realmente, este chulazo lo vi en el primer desfile que yo contemplé, recién aterrizado en Madrid en el año 2005. A este buen mozo no le he vuelto a ver en los desfiles sucesivos, lo he perdido... ¿Me lo viste?


Por cierto, habéis notado la de cosas que se puede hacer con las fotos en los post? ahora en Blogger. Se pueden poner mucho más grandes, sólo con pinchar en una esquina y tirando de ellas, se pueden estirar sin que pierdan calidad. Y se pueden poner todas de las mismas medias, que a mi me gusta más, soy maníatico de la uniformidad, jajaja. Y así, mi otro blog "Los chicos de Ben Ami", me queda genial. Cuando este post se publique estaré en un picadero montando a caballo a la luz de la luna (cosas de tener un nuevo ligue muy amante de los caballos, jajaja). Mañana igual escribo del desfile, igual no. Ya veremos, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario