domingo, 19 de julio de 2009

V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ, 3. La entrega de premios.

Al margen de la ceremonia oficial, y dentro de los seminarios paralelos que este ya celebérrimo festival, y adquiriendo el ticket en el blog de Shysh, "Siete vidas tiene el gato", para asistir a este evento, puedes presenciar la Ceremonia de Entrega de Premios más videofriqui en "El blog de la abuela de Thiago" en una crónica maldita que ha dado en llamar: "Os premios video frisquis"

Las crónicas de este evento, narradas por mi abuela fantasma y transcritas por el propio Shysh, no tienen nada que envidiar al programa de J.J. Vázquez con Belén Esteban y Aramis Fuster, el cual por poco se lían a ostias. Porque Shysh, además de ofrecer su ácida e hilarante visión de ese momento irrepetible en el que la presencia corpórea se manifiesta, desmonta allí uno de lo más recónditos secretos y misterios de la blogosfera en rigurosa exclusiva: ¡Tenemos las fotos de Thiago Surfeiro vestido para la ocasión! Bueno, o algo muy parecido que también se manifiesta y asusta al miedo, jajaja. No te lo pierdas.

Puedes acceder pinchando en el blog del propio Shysh:


O acceder directamente a "El Blog de la abuela de Thiago" para contemplar las escenas de la ceremonia (puedes pinchar directamente en las ilustraciones, originales del propio Shysh).


Shysh, cari, si algún día nos llegamos a conocer, recuérdame que te mate... Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario