sábado, 18 de julio de 2009

V CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIQUEZ, 2. El ganador

No puede ser casualidad que en los mismos días en que se estrena el último capítulo de Harry Potter, el ganador del "V Campeonato Mundial de Videofriquez" haya sido Embrujo, del blog “El Libro Mágico de Embrujo”.
Por que magia es lo que debió de hacer para ganarme a mi este campeonato, ya que mi vídeo era, sin duda, de mayor calidad. ¿Qué ha pasado entonces para que Embrujo tuviera 16 votos y yo sólo 13? Pues que el ganador seguro que hizo algún encantamiento de esos a los que es tan aficionado, y todos los thiaguistas plateados se quedaron así como embrujados, y cuando iban a votar le daba una paralís en el dedo al apretar el botón. Y no sólo no me votaban, sino que se iban a leer su blog, jajaja. O eso, o es que no tengo tantos fans como todo el mundo me dice, ¡eh! No es casualidad que Embrujo sea amigo personal de la Bruja Lola, y que ella haya visitado mi blog. Seguro que me puso una vela negra para que yo no ganara; otra cosa no me explico, jajaja. Eso si, esto es una lección magistral para aquellos que dicen que yo hago trampas para ganar siempre mis concursos; que no las hice. Eso que en las bases de este concurso queda bien claro que se pueden hacer, jajaja.

Bueno, Embrujo, enhorabuena. Hoy 18 de julio, antiguo día de la Victoria, me has ganado en buena o en mala lid, ¡vete a saber! Y ya te vale, porque venir a ganarme a mi mismo, en mi propio blog, el concurso del que soy el organizador y, si hubiera justicia en la blogosfera, debería ganar, pues a mi ha hecho que me quede “encantado”. Como una rana. Dame un bezo y llévate tu trofeo. Esta bella acreditación, -pelín hortera-, como corresponde a un campeonato de videofriquez, que acredita que eres el ganador. Es un carnet que Merlín, e incluso el magoTamariz, ya nunca tendrán. ¡Hala!, a ver si te atreves a ponerlo en tu blog, tan fino, jajaja. Bezos.

Y este era su vídeo propuesto que se ha convertido en el ganador.

Y este es su eufórico discurso de aceptación del premio:
"Me llena de odgullo y zatisfazion tan honorable y fantástico premio. Lo tomare como esa magnifica paga de julio que nunca tuve por ser tan friki jejejejejejeje.

Referente al trabajo de magia realizado para ganar pues si lo hice( es broma) una pocion mágica.

Con el culito de un escarabajo patatero, unas gotas de sudor de mariquita con janpolgoltier, el oliente de un ajo, una pluma de marabú de una drag jubilada y un poco de cariño. Te doy un beso enorme pero no muy fuerte, por que príncipe ya eres de la bloggosfera no vaya a ser que nos salgas rana. Como ya te he dicho otras veces axioma y tu hicisteis que me enganchara a los blogs y a decidir crear el mío. Con el tiempo ese cariño especial hacia ti, se ha repartido en dos mas que no me pierdo cada día, que es el de la calle del olvido de menda, y el blog la invasión de las ultracerdas ,creado por caótico, en fin dedicado en especial a vosotros tres, de paso dedicárselo a mis padres, a mi hermana, a mis vecinos, a mis amigos, a rappel y mención especial a isabel pantoja por tantos y tantos kilos de vello facial suyo que me ha regalado para hacer hechizos.

¡Muacks! y muchas gracias a todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario