martes, 14 de julio de 2009

Y OTRO DE ORO Y UNO DE PLATINO...

Y he recibido dos nuevos premios. Y nuevos, no sólo porque se suman a los cariñitos que he recibido esta semana, sino porque su creador, Beto del blog "Deseos", los acaba de crear. Y en su primera convocatoria ha decidido darme a mi los dos. Beto, que reconoce la inspiración en mis carnetes plateados, los entregará, sin embargo, muy originalmente a modo de los trofeos musicales que se otorgan a los artistas que venden determinadas cantidades de discos, por el número de lectores. Alguien podía creer que Beto necesita publicidad, o que otorgándomelos a mí iba a conseguir más lectores. Pero nada más lejos de la realidad. Su blog le da mil vueltas al mío. Y cuando yo estaba en pañales el ya era un bloguero de referencia. Pues bien, piensa entregar su trofeo de oro por cada 100.000 lectores y el de platino por nada menos que 500.000, habiendo conseguido ya el primer medio millón. ¡Una pasada! No he llegado yo a quinientos mil lectores ni sumando todos los de mis cuatro blogs.

Cómo siempre me sucede, mi cariño por Beto partió de un malentendido producto del clásico metepatas que soy. Yo le llamaba Betobarba, o algo asi, cuando él se hizo seguidor mío, y con esa torpeza que me caracteriza no era capaz de escribir su nombre a derechas. Hasta que me tuvo que explicar que viene de unir su nombre, Beto, con las primeras letras de Argentina y Buenos Aires. Pues Beto, nomás, es de allá... Y de allá, de ese país que amo tanto, me vienen tantas alegrías.

Bueno, tengo que reconocer que a pesar de mi Thiagocentrismo, que me hace ser el dios de mi propia religión, y la miopía de ver el mundo con una filosofia plateada que es la polla, las palabras que me dedica Beto son sonrojantes y, a todas luces, inmerecidas. Pues Beto dice en su post titulado: "¡Oh, el gran dios plateado... ahora también viene en envase dorado!", de mi blog:
"Como hoy doy inicio a esta entrega de premios, y habiendo sido inspirado...como muchos otros... por la "inspiratriz plateada" (en este link verán porqué es inspiratriz, jaja), considero que merece recibir ambos premios. Además, porque Thiago es uno de los mejores blogueros que he conocido. Un joven cuya creatividad es infinita y que, claramente, se refleja en cada una de las entradas que realiza en El blog que Thiago. Poseedor de un inigualable ingenio y de un humor admirable. Cada post que realiza es una invitación al disfrute y a la alegría. Incluso en temas más serios y graves se destaca por el excelente modo en que los presenta y desarrolla. Por ello, aquí van mis dos premios para El blog que Thiago.

Gracias, Thiago por tu maravilloso blog!"
Pero es que hay más. Beto se ha sumado con su gracia y su saber hacer, al duelo poético que mantengo con algunos blogueros sobre el tamaño de cierto atributo en el blog: "Dialéctica poética erótica festívica". Un blog que ha dado lugar a hilarantes momentos poéticos o, digamos, ripiosos. Pero.., ¿y lo qué nos divertimos?. Beto, entonces, me ha compuesto este bello y delicado poema, en el que hace profesión de Thiaguista Plateado convencido. Bueno, desde luego está podía ser perfectamente la oración principal que haré rezar a todos mis adeptos en el acto, o más bien, justo después del acto y antes del pitillito, jajaja.

He aquí, pues, su poema y la que será, sin duda, una de las oraciones de culto (y nunca mejor dicho) del Thiaguismo Plateado, ahora dorado y, para colmo, también "platineado". Beto, cari, desde aquí te lo digo, te has pasado. Pero muchas gracias. Estoy que no meo, y más después de que alguién me ha llamado ayer mismo "cantamañanas", jajaja. Bezos.
"¡Oh, Gran Dios Plateado!
¡Por siempre seas alabado!
Porque tú me has inspirado
en diseñar mi regalo.
Por ser 500.000 veces visitado,
yo para ti lo he confeccionado.
En platino lo he bañado,
y con estrellas adornado.
El mundo he colocado,
Por que ese es tu reinado.
Mi corazón, ahora plateado,
por ti siempre ha palpitado.
Los anillos tienen un significado:
"¿Cuándo nos desposamos?"

Si miras con detenimiento,
verás una pareja en el centro.
Un apasionado encuentro,
abrazos, besos y sentimientos.
Esta pareja yo te presento:
uno es Thiago, en movimiento;
el otro, Beto con Thiago adentro.
¡Oh, Gran Dios! ¡Qué momento!
Así congelados en el tiempo,
eternamente yo te siento!!!

¡Oh, Gran Dios Thiago!
¡El Dios del rabo prolongado!
Siempre por mí serás elogiado;
en todas las posiciones serás amado:
arriba, abajo, y de costado,
de pié y arrodillado.
Oh, mi Dios Thiago!
De la emoción me he olvidado,
que también para tí he diseñado,
el premio "Deseos" dorado,
que aunque no sea plateado,
brillará en ¡El blog que Thiago!

Bueno, poesías aparte, es verdad que Thiago hoy se lleva dos premios: el de Platino y el de Oro. Tomando como modelo los discos de oro y de platino que reciben los cantantes, que en Argentina, cada 20.000 copias vendidas reciben un disco de oro, y cada 40.000, uno de platino, yo también daré inicio a esta entrega de premios de oro y de platino obviamente cambiando las cifras. En este caso, cada 100.000 visitantes, entregaré un premio de oro a algún bloguero destacado, y cada 500.000 visitas agregaré un premio de platino que será el más codiciado...por ser símbolo de la Religión Plateada! jajaja (A propósito, hagan click en este link y conocerán el origen de esta magnífica religión! jajaj)"

"Deseos", el blog de Betoargba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario