jueves, 30 de julio de 2009

PRODUCCIÓN LACTEA

El primer día en A Coruña ha sido muy productivo. A pesar de que la Unión Europea nos quiere reducir las cuotas lácteas, Galicia tiene una gran producción de leche. Aproximadamente, uno de cada cuatro gallegos es vaca, jajaja. Yo hoy he cumplido con mi cuota láctea.

La verdad es que, aunque amaneció malo, la mañana estuvo "entreverada", lo que llaman "claros y nubes". Yo lo ví claro, así que me fui a dar una vuelta en la bici. Y me fui por el paseo marítimo hasta la Torre de Hercules. Allí en un malecón, entre las rocas, me la comío un chico muy majo, la verdad, al que no tuve nada que oponer, sino todo lo contrario. Y luego, el día tornó en espléndido. En la tarde se quedó el cielo absolutamente despejado, así que me fui a la playa nudista. Allí terminé de cumplir con mi cuota láctea y me la dejé comer por otro, entre las rocas. No sé, chico, pero es que es empezar el veraneo y me pongo el doble de caliente. Bueno, también me di dos baños en pelotas, para refrescarme. Tengo que decir por si alguien piensa venir a Galicia, que hoy el agua estaba calentita incluso, pero peligrosa. Eso si, para el sábado ya dan lluvias, otra vez.

A ver, a mi me sabe mal dejar que me saquen así la leche, pero ¿qué queréis? si es mi naturaleza gallega... Y no creo que eso sea poner los cuernos a mi reciente -y todavía sin compromiso firme- chico. Al fin y al cabo no han sido más que dos "ordeñamientos" regionales típicos, y sin amor realmente; más que nada, para dar por culo a la Unión Europea, que mi leche la administro yo. Eso - y ya que hablamos de vacas- no creo que sean ni cuernos ni nada, jajaja.

En la playa me encontré con C. Un chico médico de 27 años que está loco por mi de siempre. Desde que yo con catorce años fui a la boda de su prima. Allí nos lo montamos en el baño. Desde entonces, cada vez que vengo a Galicia, insiste en que quiere un rollo. Pero yo paso. Una cosa es cumplir con la genética gallega, como es mi obligación; otra muy distinta es tener un novio en Galicia. No, no, yo estoy enamorado de mi piloto y jinete. Y bueno, ya puestos, debo aclarar, porque ha dado lugar a muchas bromitas, que es jinete aficionado, que va a montar a un picadero normalito más bien tirando a cutre, pero que no es de esos que compiten todos recompuestos, eh. Vamos, que es más piloto que jinete, la verdad... Así que menos bromitas con lo de "montar" pero las admito, sin embargo, con las de que me "eleva y me hace volar", jajaja. Cari, si me estás leyendo, no hagas caso a todos estos comentaristas que son unos guarretes y unos salidos, jajaja.

Bezos.

ACTUALIZACIÓN: ... y no te pierdas el post espejo de PAU en VIVRE SA VIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario